COMO CARAJOS PUEDES VENDER HIELO SI NO TIENES AGUA ?

ELLOS NO TIENEN AGUA,PORQUE SU AGUA NO SIRVE…

1 me gusta

Aquí la estúpida es usted, que por su prejuicio y odio hacia los puertorriqueños tiene este foro lleno de todo lo inverosímil que encuentra en internet para despotricar en contra de los puertorriqueños. Pero no se puede pedir peras al olmo, ya conocemos su IQ.

OMG Yo si creo en el Karma jajaja al que no le guste le dan tres taza jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Más del 50% de escuelas en México no tienen agua, luz, drenaje y aulas - RegeneraciónMX (regeneracion.mx)

Más del 50% de escuelas en México no tienen agua, luz, drenaje y aulas

SIN HURACAN…

El agua del acueducto de República Dominicana, no es apta para el consumo humano.

1 me gusta

ESO ESTA PASANDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS…

1 me gusta

Quien la tome directamente del grifo en RD, está expuesto a 3 a 4 días con diarreas. La de San Pedro de Macorís es completamente salobre.

1 me gusta

No eso es por culpa de ustedes porque el karma le esta pasando cuotas jajaja tanto se burlaron de RD que Dios le mando a maria para que a ustedes le fuera peor y vivieran en carne propia lo que otros paises sufren, ahora en dominicana todos esos problemas lo resolvieron y ahora es en tu islita que sufren ese problema, para arreglar lo de la luz tendrian que sacar todos las instalaciones que hicieron cuando maria y empezar de zero ya que todo lo que hicieron los empleados de trump es basura y hasta que no empiesen desde zero la luz en puertorico vale madre jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

TU SABES LEER ?

No discuta con esa ignorante @junior2020.:laughing:

Yo creo que al que agarraron abajo fue a ti y en tu propio tema jajaja el tiro te salio por la culata jajajaja ayy mi pancitaaa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

YO NO DISCUTO CON ELLA YO LA AGARRO DE LAS OREJAS Y LE DIGO DONDE TIENE QUE LEER…JAJAJA

DIME TIENEN AGUA PARA VENDER HIELO ?

Esa es una burra.dice nacio aqui.y no Ingles sabe la cocola esajajaja

Me meyoooo como pueden ser tan cara dura para buscar escusa donde no la hay, Santo Cristo si no son la gente mas mentirosa del mundo que venga Dios y lo vea :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Más del 50% de escuelas en México no tienen agua, luz, drenaje y aulas - RegeneraciónMX (regeneracion.mx)

Más del 50% de escuelas en México no tienen agua, luz, drenaje y aulas

SIN HURACAN…

Perrito ya se te rayo el disco jajajajaja me meyopoooo

:rofl: :rofl: :rofl:

El agua de ustedes tampo lo fue hasta que EEUU :us: los arrimó a ellos​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Perrito por tu culpa le falle a mi juramento, ya me había hecho el propósito de no peler mas, pero con ustedes y sus provocaciones no se puede cumplir con los propósitos :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

1 me gusta

EL DIA QUE TU DEJES DE PELEAR CONMIGO TE DEJO DE QUERER…