Tu ya sabes como traes la sangre, pero hay gente que lo tiene y nunca se revisa, dican ah todavia estoy joven, eso no me pasa a mi. y si pasa

Diario me chequeo en ayunas,
Y me hacen analisis, de sangre, orina.
Cortado y lo echo en una jarra de cristal con mucho hielo
Racista de
y siendo tu la que bibe en Campton

Susia!
El año pasado me hice exámenes y me salió todo bien…menos los trigliceridos que siemptr andan elevaditos
En Compton vienes a coger para llevar…ahi si encuentras negros 20 pulgadas que te dan cómo tambor. Sucia
Y si lo haces en una jarra de plástico no es lo mismo?
Todo para presumir que tiene cristal

No es lo mismo. No uso plástico. Todo debe ser siempre cerámica o cristal…pero que va saber una mísera sirvienta hospitalaria cómo tú
Cortado esta bien, el agua debe de ser tibia. no fria y menos con hielo.
Para poder tomarla mejor le agrego canela, limon, chia y flax seed powder
Ay si tú porque te robas los cristales de tu patrona, en cambio yo los recojo de los botes rojos del hospital donde hay jarritas del agua, las basinicas usadas las lavo bien y nos sirven para comer palomitas mientras miramos Nexflit.
Tu eres más pobre que yo pero tú robas.
A mi se me subio una vez la azuca, cuando empeze a bajarla, me tenia que revisar dos veces al dia
De poco a poco la controle, pero dure como dos años pa controlarla, ahora ya esta normal, todavia la reviso de vez en cuando
Yo asi decia, ah soy joven eso no me pasa a mi, se me hizo la vista bien borrosa, eso se me quito tambien cuando controle la azucar, ahora veo clarito otra vez
Que bueno que lograste controlarla.
Yo reconozco que desde que mi hija me cuida he mejoradoo mucho, antes etraniaba la comida de Raquel…
Sucia, asquerosa, si vergüenza, cara de qué era? De eso pues…y te callas por diosdssss que sólo sabes hacer el ridículo
Tremenda, cochina que es esa… desvergonzada
Te imaginas esos pobres niños comiendo palomitas de esas vainas que le ponen a los pacientes para orinar? Cuánta infección recogen de ahi…y te aseguro que ni se preocupa si los chiquillos se lavan loa dientes antes de dormir si ella tampoco lo hace…no practica con el ejemplo. Sucia callejera
Que asquerosa que es!!
Y de los tambuchos rojos qué es material hazardous…no lo puedo creer
Mejor me retiro, esto es demasiado repugnante