Cómo Debe Beber AGUA para REGULAR su AZÚCAR y EVITAR la Diabetes

Cómo Debe Beber AGUA para REGULAR su AZÚCAR y EVITAR la Diabetes

¿Sabías que no solo importa cuánta agua bebes, sino cómo la bebes? Muchas personas luchan por regular el azúcar en sangre sin darse cuenta de que una hidratación incorrecta puede sabotear todos sus esfuerzos. En este video descubrirás cómo debe beber agua correctamente para ayudar a regular la glucosa y evitar la diabetes, explicado de forma clara y acompañado de consejos de salud prácticos y fáciles de aplicar.

A lo largo del contenido aprenderás por qué beber grandes cantidades de agua de golpe puede ser un error, cómo el momento del día influye en los niveles de azúcar y qué señales indican que tu cuerpo no está bien hidratado aunque bebas a diario. Pequeños ajustes en la forma de beber agua pueden mejorar la sensibilidad a la insulina y reducir picos de glucosa inesperados. Mientras ves el video, cuéntame en los comentarios cuántos vasos de agua bebes al día y en qué horarios, así podré compartir más consejos de salud adaptados a tu rutina real.

Este video es especialmente importante para personas mayores de cincuenta años, quienes tienen prediabetes o antecedentes familiares de diabetes. Te explicaré cómo una hidratación inteligente ayuda al metabolismo, apoya el trabajo de los riñones y reduce la carga sobre el páncreas. Todo se presenta con lenguaje cercano, paso a paso, y con consejos de salud que puedes aplicar desde hoy sin cambios drásticos en tu vida.

Quédate hasta el final del video, donde comparto un esquema sencillo para distribuir el consumo de agua durante el día y errores comunes que debes evitar. Si esta información te resulta útil, deja tu like, suscríbete y compártela con alguien que quiera prevenir la diabetes de forma natural. Así podremos seguir difundiendo consejos de salud claros, confiables y pensados para mejorar la calidad de vida.

Regular el azúcar no siempre empieza en el plato, muchas veces empieza en el vaso, siempre guiados por buenos consejos de salud.

3 Me gusta

USTED NO SE CANSA DE TRAER INFORMACIONES DE YOUTUBE

Son cosas utiles

Acaso te da envidia que tu no sabes subir videos?

Hasta Adelaide te supera ha ha ha

1 me gusta

USTED SE LAS ROBA DE FACE BOOK Y DE YOU TUBE.. YO TODO LO COJO ALLA CUANDO USTED VA YA YO VENGO AJAJAJAJAJ

Te voy a educar porque realmente das lastima.

Yo no robo absolutamente nada, la palabra correcta es COMPARTIR.

No traigo cualquier cosa, todo tiene un porque.

1 me gusta

Lilly, la diabetes alguna vez te ha complicado la vida o has dejado de hacer cosas que te gustan por eso?

Desde cuándo te diagnosticaron?

1 me gusta

La mantengo controlada, por es es que miro muchos videos.

Antes, cuando no sabia que la tenia si me mareaba, pero desde que me cuido ya no.

Bruja ese es tu problema que te basas en videos y falsa información.

Ese doctor no existe es AI

Tu prefieres a la basura de Youtube y Facebook a ver a tu gerontólogo.

Así no vas a vivir mucho, según tu dices tener 72 o 75 pero te ves acabada.

Y te callas tu y la LAMADY también :cara_gritos:

1 me gusta

Ningún acabada se ve Lilly, se ve cuidadita, linda feliz y amada por su familia, aparte no le gusta molestar a sus nietos y eso habla bien de ella…

Pero tuuuu si tuuuuuuu te la pasas repartiendo la cotorra a cuanto negro dominicano se te cruza por la cuadra…y ni sabes dónde están tus niños.

Debes haber agarrado hace tiempo infecciones de origen sexual

3 Me gusta

Ah y Te callasssss

1 me gusta

Es bueno saber eso, algunos tienen diabetes tipo dos y no saben, algunos se dan cuenta hasta que ya es muy tarde y tienen que ir al hospital

2 Me gusta

Bruja ese es tu problema que te basas en videos y falsa información.

Ese doctor no existe es AI

Tu prefieres a la basura de Youtube y Facebook a ver a tu gerontólogo.

Así no vas a vivir mucho, según tu dices tener 72 o 75 pero te ves acabada.

Y te callas tu y la LAMADY también :cara_gritos:

Ipocrita lambona cochina que te crea la balsera ESTORVOS

1 me gusta

Tengo poco que comence un plan, hoy ordene mas cosas.

3 Me gusta

Gatamiada mira que Jeva está haciendo SPAM…

A ver si la moderas cómo debe ser

2 Me gusta

Lilly…esta biatch te va dañar el tema

2 Me gusta

Tu vasa ir al hospital con coma diabético si cigues los consejos de la bruja Sage

Yo casi no tomo agua…siempre la tomo obligada con pepino y celery

2 Me gusta

Pepino y celery cortado o licuado?

1 me gusta

Ay dos mío tu creatinine debe estar a 18.

Cuida tus rinoñes

1 me gusta