Cómo DESTRUIR tus RIÑONES | 8 PEORES HÁBITOS para LOS RIÑONES (Insuficiencia Renal)

Cómo DESTRUIR tus RIÑONES | 8 PEORES HÁBITOS para LOS RIÑONES (Insuficiencia Renal)

LOS RIÑONES NO AVISAN CUANDO SE ESTÁN DAÑANDO. La insuficiencia renal no aparece de un día para otro. Se construye en silencio, con hábitos diarios que muchas personas consideran normales. En este video te explico cómo se pueden destruir los riñones y cuáles son los 8 peores hábitos que aceleran el daño renal, con información clara, directa y basada en la experiencia clínica, junto a consejos de salud pensados para la vida real.
En consulta veo a menudo pacientes sorprendidos cuando sus análisis salen mal. Cansancio, hinchazón, presión alta o cambios en la orina no surgieron de la nada. A lo largo del video entenderás cómo ciertos hábitos sobrecargan el riñón, reducen su capacidad de filtrado y favorecen la inflamación crónica. Estos consejos de salud te ayudarán a identificar errores comunes que quizá estás cometiendo sin saberlo.
También aprenderás por qué algunos comportamientos son especialmente peligrosos después de los cincuenta o sesenta años, y por qué la combinación de varios hábitos multiplica el riesgo de insuficiencia renal. No se trata de asustarte, sino de darte herramientas para corregir a tiempo. Aplicar estos consejos de salud puede marcar una gran diferencia en tu energía, tu bienestar y tu futuro.
Ahora quiero preguntarte algo importante. ¿Consumes analgésicos con frecuencia? ¿Bebes poca agua o abusas de la sal? ¿Te han dicho alguna vez que tu creatinina está elevada? Escríbelo en los comentarios. Compartir tu experiencia también forma parte de los consejos de health —perdón— de los consejos de salud que ayudan a otras personas a abrir los ojos a tiempo.
Este video es especialmente importante si tienes diabetes, hipertensión, antecedentes renales o tomas varios medicamentos al día. Quédate hasta el final, porque el hábito número ocho es uno de los más ignorados y más dañinos. Si este contenido te resulta útil, dale like, compártelo con tu familia y suscríbete al canal para seguir recibiendo consejos de salud claros, prácticos y enfocados en proteger tus riñones cada día.

1 me gusta

Yea se tiene que seguir revisando cada año

1 me gusta