Como el Crimen organizado recluta niños..Muy lamentable

Así es, más 200,000 viviendo en nuestra empobrecida isla :desert_island::rofl:. Se le pregunta si quieren regresar a su república y responden que solo a visitar, pero se quedan en Puerto Rico.

ellos mismo dicen que alla se mueren de hambre

Así es, y dicho por ellos mismos.

1 me gusta

el avispero ese tambien cruzo como todos ellos, y aqui es millonaria jajaajajajaj millonaria de piojos ajajajajajajaj

Que triste este tema

no somos nosotras las que vivimos abriendo temas de Mexico

son ustedes a las que toca presisamente traer las noticias demoralizando a su isla
igualmente como hacen con Mexico :mexico:
loooooooosers🙄

Da verguenza ver como 3 looooosers sin verguenza se han unido a ustedes aun leyendo todos los dias como abren temas malos de su país esas si que dan vergüenza ajena que se atreven andarle atrás a mientras ustedes se burlan y denigran su gente en sus propias caras🙄

Lo de empobrecida lo dijeron hoy en las noticias
así que reclamale a ellos.

y si habran 2000 viviéndo en tu isla pero solo es porque esa isla en verdad le pertenece a EEUU :us: oh tu crees que si ustedes fueran libres de ataduras de USA algún inmigrante fuera alla?
dime a que?:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No, querida te equivocaste pero si lo hubiera tenido que hacer lo hubiera hecho teniendo bien claro que estaba inmigrando a tierras que le pertenece a EEUU :us:
no a una isla de arrimados Vagos y mantenidos!!:rofl::rofl::rofl:

CIAOO sigan denigran países ajenos, que eso les sube el Ego por el suelo que tienen ustedes
por no ser libres y tener que vivir arrimados en su propia Isla​:rofl::rofl::rofl::rofl:

byeeee :rofl::rofl::rofl::rofl:

Sí y lástima que temas como este tratando de denigrar un país ,el foro siempre este en peleas,más cuando la nota roja tmb pasa en los paises de origen de los autores de esta clase de temas .

Saludos @LAMADY

2 Me gusta

Para que veas, yo no tengo nada en contra en que se traiga al foro noticias aunque sean negativas del país que sea incluyendo mi isla. Pero cuando doran la píldora, burlándose de los habitantes de ese país y utilizando epítetos para referirse a estos, hasta ahí llego. Cuando se recurre a esto se desvirtúa el tema. Además, promueve la discordia y la pelea estéril.

1 me gusta

Lo triste es que hay un par de foristas que llenan el foro con noticias trágicas de México,a eso me refiero Justi.

Así como algunos foristas,según mexicanos, vienen con noticias de nota roja sobre tu país,Puerto Rico con toda la mala intención,no pq de verdad les importe lo que pasa,y eso es algo con lo que yo no estoy de acuerdo,pq solo se presta a peleas y estas llevan años ya en 3 foros.

Esa es mi opinión,yo con varias de ustedes no tengo nada en contra,contigo y @Virtud me llevo bien y tengo una buena opinión de ambas.

Y ya con esto me salgo de este tema.

1 me gusta

Como te expresé, lo hacen dorando la píldora y sembrando la discordia.

1 me gusta

Que horror !! esas personas tienen que ir presas de por vida

No seas HIPÓCRITA ni te rebajes para quedar bien con las forista que tanto reportabas por el coraje que te dana cuando abrian mil temas burlandose de los Mexicanos de tu comida de tu gente!!

tú nos pedía ayuda, y apoyo,
en las quejas y PAPIRUS que le mandabas a los Mod
piediendo que le dieran un paro ese bullying hacia los Mexicanos,
y que castigaran a las que ahora son tus compinches (que poca vergüenza):face_vomiting::face_vomiting:

la verdad te ves bien MAL haciendo eso.
tu sabes muy bien, que lloraste bastante,
y tengo las pruebas de que los encabezados de esos privados eran hecho por ti!!! pidiendonos ayuda y a los Mod también

dime como carj te atreves ahora a decir que los temas de PR y Mex traen peleas? cuando tu misma fuiste testigo que ellos empezaban a jodr con Mexico :mexico: y RD
y nosotras solo les pagaban con la misma moneda y tu!! buena hipocrita lo sabes!!

tu misma has visto como siguen abriendo temas feos de Mexico :mexico: y RD :roll_eyes:

y tuuu no puedes decir que es porque otros abren temas de PR, porque no es Verdad!!

de hecho últimamente hasta a ti te he leido medio quejandote, con la cabeza agachada, en varios temitas denigrante hacia México

asi que hubicate!! si te quieres seguir rebajando mas, no utilíces ni menciones a los demas con tu mano bajita!!
Reverenda HIPÓCRITA :nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:
AGACHONA!!

y si me cancelan por decirte tus verdades con educación pues perfecto!!
pero no puedo quedarme callada a tus CANALLADAS!

y para la proxima mides tus palabras y no andes justificando lo mucho que se burlan
aqui de Mexico utilizando
(los temas de PR)que no existen ya, para quedar bien con quienes se burlan en tu CAROTA con la mano bajita!!

Adios!!!

Ahh te divierte con los temas Mexico los cuales son con mala intención?
ok deja ver si las 3 judas vienen ahora y se arrodillan ante ti🤮

uhhhju como no a ti te divierte muchísimo los temas de burlas y de mala fe hacia Mex y RD
ya lo sabemos, no te cubras ahora con los de deporte🙄

Fin de la hipocresía :wink: