Cómo es posible este suceso?

Qué la ruca Jones luzca más guapa que las más jóvenes??
:scream: :scream:

1 me gusta

Oye mima neta no te aburres de decir pnd jadas?
Tanta incongruencia te va hacer daño,:thinking: ya mejor tomate tus medicinas y vete a dormirtz

1 me gusta

ES BVRRA LA COCHICERDO… COMO ÉL NO TIENE GRAND SLAM QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN CON TEMAS QUE NI AL CASO…

Andas bien fumada hoy chica :stuck_out_tongue: si por poquito pense que era La Gilbertona :roll_eyes:

Que culey que avienten para un lado a la titularts solo por que se pego en MU :rofl: Me recuerda el mismo shoot que hicieron con Nebai y Toscana despues de pegarse.

Yo las noto como muy a huevo, muy desganadas… Cómo que ni quieren estar ahí… Y la Jones queriendo opacar como siempra…

1 me gusta

Y no puedes decir lo mismo con una sola cuenta?

1 me gusta

SI LA ÚNICA QUE YA PARTICIPÓ EN BOLIVIA FUE TAN BURRA QUE QUEDÓ EN TOP 13 X LA FANATICADA ENFERMIZA DE SU ESTADO, CLARO QUE TENDRÁ CARA DE HUEVA…

image

image

:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Que arrqstrada le dieron todas a burrina perez

1 me gusta

LA BURROLINA PÉREZ EN BOLIVIA…

Ay no puedo jajajaja.

:joy:

Es la única que te cabe, verdad boquetona?
:joy: :joy:

Es la mas horrenda del grupo!!

Jajajajajaja ajmm… el que en burros piensa…

Mas mazorcas come carolina?

la lupe sienpre se a sabido beya y perra la mujers y sienpre lo demuestra. sus mushashas son timidas y no se la cren las mamasetas y eso nos de muestran en las fotos

1 me gusta

Así es mamaseta… La Luperris les dio cátedra… No sé cómo es que no las puede poner al tiro, hasta parece que le tienen miedo…

si que le tienen miedo a la macho joness las mamasetas