COMO ESTAN LAS VIEJAS LLORONAS AQUI EN ESTE FORO.....

QUE SI JUNIOR 2O2O,QUE SI JUNIOR2020, QUE SI JUNIOR2020,QUE SI JUNIOR2020 QUE MUCHO JODEN,PAREN YA DE LLORAR,YA TIENEN CANSADA A LA MODERADORA…JAJAJA

Por eso las supendieron a todas por bochincheras…Jajaja

Se traicionan entre ellas mismas…Jajaja

Oh sea estas insinuando que hay foristas castigadas por defenderse de ti?
no inventes perromuertido que tú no eres tan valioso​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Defenderse de mi ?..ustedes se traicionan ustedes mismas…Jajaja

@Avispita

Te equivocas yo nunca he traicionado a nadie. perroloco

ESPERANDO POR TI JUNIOR AUNQUE LO NIEGUEN

2 Me gusta

SON UNAS HIPOCRITAS TODAS.CON ELLAS MISMAS JAAJAJAJAJ

2 Me gusta

Saludos Gatita,Si para mi ellas tienen traidores en sus filas…

Los secretos son como los secretos de estado…

Tengo que preguntarle a desnudita…Jajaja

Y tu de donde eres, amix?
Dicen las malas lenguas que eres pariente de Evo Morales :scream:
Manda fuego :fire: Señor

Y TU DE QUE HABLAS? Has negado tu patria siempre
Cuando dices una cosa dices la otra
De lo que se , presumias de tus raices Cheroquee
Despues que eras De. “”DESCENDENCIA”” Europea
Despues sales que eres de LINAJE. y Abolengo Europeo

de que hablas???

Ni madres, bájale, prima hermana de Evo

No, que se le quema la traila

A la boliviana se le ha metido que soy colombiana…ella sabe taaaaanto de mi, podria escribir mi biografia la vieja loca.

Y si, ventilo tu privado porque eres una atrevida yendo a insultarme de gratis por hablarles a las niñas buena onda. Eso te tiene que te quema las nalgas. Siempre andas diciendo que ventile un pésame, traje el privado que me mandaste y no hablas de ningún pésame, te pusiste a insultarme de gratis y si necesitas que lo traiga de nuevo lo hago. Bruja asquerosa

Jajajajaja a diferencia tuya yo no me la paso inventando vidas ni situaciones, ni me averguenzo de mi nacionalidad, aunque soy Mexicano por adopcion propia , tierra de mi madre y pais donde vivi parte de mi vida temprana, aunque haya nacido en este pais , ni me siento ni presumo mi pasaporte azul y esa acta/partidad de nacimiento, no estoy lleno de complejos , ni escribo en ingles en un foro en espanol para tratar de “ presumir” mis conocimientos lingüísticos, seria un verdadero hipocrita cuando tendria que usar el traductor como “vos”

Marranadiaria? La que trajo la foto de tu traila y traía la dirección tuya? :joy: eso si es traición.

Pero que llegue ya la marradiana que aqui la esperamos con cuetes :grin:

@PateriaFria1

En tu caso no hubo remedio.