COMO ESTAN LAS VIEJAS LLORONAS AQUI EN ESTE FORO.....

QUE SI JUNIOR 2O2O,QUE SI JUNIOR2020, QUE SI JUNIOR2020,QUE SI JUNIOR2020 QUE MUCHO JODEN,PAREN YA DE LLORAR,YA TIENEN CANSADA A LA MODERADORA…JAJAJA

Por eso las supendieron a todas por bochincheras…Jajaja

Se traicionan entre ellas mismas…Jajaja

Oh sea estas insinuando que hay foristas castigadas por defenderse de ti?
no inventes perromuertido que tú no eres tan valioso​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Defenderse de mi ?..ustedes se traicionan ustedes mismas…Jajaja

@Avispita

Te equivocas yo nunca he traicionado a nadie. perroloco

ESPERANDO POR TI JUNIOR AUNQUE LO NIEGUEN

2 Me gusta

SON UNAS HIPOCRITAS TODAS.CON ELLAS MISMAS JAAJAJAJAJ

2 Me gusta

Exacto!!! Como la de la cola entre las patas, esa es una vieja de no confiar deshonesta y de no fiarse. La bruta viene y ventila lo que le dicen en privados. Ahora sus amix no dicen mucho delante de ella. Tan deshonesta que niega ser COLOMBIANA prefiere decir que es panameña. Eso también es TRAICIÓN a su patria.
YA SABEMOS DE QUÉ PATA COJEA.

Saludos Gatita,Si para mi ellas tienen traidores en sus filas…

Los secretos son como los secretos de estado…

Tengo que preguntarle a desnudita…Jajaja

Y tu de donde eres, amix?
Dicen las malas lenguas que eres pariente de Evo Morales :scream:
Manda fuego :fire: Señor

Y TU DE QUE HABLAS? Has negado tu patria siempre
Cuando dices una cosa dices la otra
De lo que se , presumias de tus raices Cheroquee
Despues que eras De. “”DESCENDENCIA”” Europea
Despues sales que eres de LINAJE. y Abolengo Europeo

de que hablas???

De amigas vos tu ruca y tu infierno de DUI.

Soy parienta de Evo Morales, sobrina de Bukele, prima lejana d Napoleón, parienta de Carlos V y comadre de Trump :us: :earth_americas: :us_outlying_islands:

Ni madres, bájale, prima hermana de Evo

Vos callate que vos también tenes tu historia. No ejido en Méjico==> directo rio Bravo a East eley limpiar apartamentos

No, que se le quema la traila

“Traila” de un millón :+1: la panameña MÁS COLOMBIANA. Ya viene mariaDiana a desenmascarar. Vete a recojerla kk

A la boliviana se le ha metido que soy colombiana…ella sabe taaaaanto de mi, podria escribir mi biografia la vieja loca.

Y si, ventilo tu privado porque eres una atrevida yendo a insultarme de gratis por hablarles a las niñas buena onda. Eso te tiene que te quema las nalgas. Siempre andas diciendo que ventile un pésame, traje el privado que me mandaste y no hablas de ningún pésame, te pusiste a insultarme de gratis y si necesitas que lo traiga de nuevo lo hago. Bruja asquerosa