Cómo están mis amigas y por ENDE mis amigos?! ♥️

Eso pasa por creerse una sabelotodo esto no es error de dedo, este error es garrafal. Dudo que lo hayan notado, hay mucho analfabeto por allá donde les platique, por eso idealizan a cualquiera.

2 Me gusta

Si se dieron cuenta algunos, me di cuenta por las preguntas :joy: :rofl:
No lo dcien por el quemon

Yo peleando pero ya casi a mimir. Saludos Juanita

1 me gusta

Estas en el foro de Fut? Algun dia te voy a ir a ayudar :grin:
@DevilishBabie

Si en ese foringo pero entra todas lqs chinches no me voy a basto :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Lo que me da risa es que la tipa en cuestión se las da de muy high class y según ella business owner :joy: y metida aquí 24/7 y cometiendo errores garrafales! Y el negocio, ama?

Nadie le dijo que está equivocada :scream: es porque todos son igual de ignorantes :grin:

Este foro estuvo casi todo el día solo, el de ellos todo el dia está ocupado
Vas a creer a una persona que en vez de disfrutar de lo que le deja su negocio está foreando 24/7/365 atacando foristas?
Ni siquiera sale a disfrutar de su piscina de unidad habitacional
Puras mentiras :lying_face:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos chula!! :smiling_face_with_three_hearts: Andamos en las mismas :grin:

Nah, nos estamos divirtiendo :rofl::rofl::rofl:

Si nosotras nos equivocamos está bien, nosotras no presumimos de sabelotodo :grin:

1 me gusta

Niégalo todo!! :rofl::joy::rofl:

El chiste es que va a insistir que está bien hasta que se vaya a asegurar a Google como el “ are you” :joy::rofl::joy:

Ay pero que te puedes esperar amixita, solo basta leer algunos comentarios :face_with_hand_over_mouth:

Exacto yo me equivoco y lo reconozco y hasta agrádese que me digan sobre el error pero las que se creen perfecta no aceptan que le remarquen su error.

Recuerdo a Memeoo esa si sabe escribir bien de verdad y no me parece tan creida como la Vecina :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Vas a ver que va a decir que está bien :grin:

Eso juralo! Pero no, no esta bien

Aqui yo peleando y yq reporte :laughing:

Tú dale! :rofl: Únete a nuestra pandilla :rofl: