¿Cómo ganar cuando pierdes?

Lindo Martes chicas ! :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

2 Me gusta

Hola Emilia gusto leerte, el tema esta gueno vdd? ya lista para terminar el año?

1 me gusta

Hola Emilia entiendo perfectamente en que nunca se esta preparada para esos acontecimientos y especialmente cuando son personas tan importantes y te niegas a dejarlos volar…
Estoy como tu dudando si salir o no, pero de que vamos a tener fun no hay duda es una fecha que podemos invitar a otras personas y armarla en grande :innocent: ademas hacemos muchos juegos y concursos y se divierten todos.

1 me gusta

Lo siento mucho Emilia… :frowning_face: :sleepy:

1 me gusta

Nikita ella es la Tanatologoa verdad?
yo a ella la sigo desde hace años…y otros grupos de tanatologia, pero cuando empezo lo de la pandemia y humo tanta perdida de todo…deje de seguirla osea lo tengo en bloqueado…realmente si no estas listo para eso o para leer otros casos es mejor no leer…es muy triste

Pero no recuerdo si es esta la tanatologa…

Cuando pierdes, ganas mucho, aunque la otra persona piense que el gano , es mejor soltar para ganar…

buent ema gracias

1 me gusta

Cuando se pierde un hombre, amig@ o alguien fuera de tu circulo familiar yo no tengo problema en dejar ir , siempre pienso que como vienen se van, por el bien de ambos y no pasa nada.

1 me gusta

Lo siento mucho Nikita… :hugs::hugs:

2 Me gusta

Hola amiga, que buena charla que positiva!

1 me gusta

Hola Nikita muy buen video
El dia que perdi a un ser querido me preguntaron como hise para salir adelante de eso y solo respondi:

Tenia dos caminos

Tirarme a la tristeza y quedarme ahi dando lastima por mi desgracia

Y el otro camino era levantarme con todos mis pedacitos rotos y armarme de nuevo de valor y de fuerza para seguir adelante con todo mi dolor y mi tristeza, pero dando gracias a Dios por haberme cruzado en el camino de esa persona que me habia hecho tan feliz … Pues sigo en este camino porque aparte no tengo tiempo para andar deprimida ya que tengo muchas cosas que hacer :joy: estoy muy ocupada ya descansare cuando me llegue mi tiempo y rinda cuentas y hasta entonces me voy a detener.

1 me gusta

Gracias, muy interesante.

2 Me gusta

Hola chicas lindas lei todos sus comentarios y estan geniales, de alguna menra creo que tod@s en el transcurso de nuestra vida tenemos perdidas de muchas formas pero lo mas importante es que sigamos adelante ya que la vida es bella y vale la pena reintentarlo !
Deseo que todo este bien con ustedes y tengas nuevas metas. :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que bonito video amiga muy interesante
saluditos y gracias

1 me gusta

Siento mucho amiguita Emilia animo la vida sigue y si una no esta preparada para tanto dolor
tenemos que aprender a vivir con eso saluditos un abrazo