Como guardar los privados que queremos tener a la mano sin que se pierdan

Como muchas aca yo les recomende que en lo que encontrabamos forito se mandaran por privados ellas mismas con todas las cosas que quisieran guardar aca de Hello, para las que no saben y quieren guardar ya sabe se pueden enviar ustedes mism@s un privado y ahi suben y guardan lo que quieran, pero para encontrarlos facilmente sin que se nos pierda van hacer lo siguiente:

Pondre con numeros los pasos revicen la captura para que entiendan mejor, si ustedes se lo mandaron buscanlos en Enviados 1 , una vez lo encuentre le das arriba en los 3 puntitos que estan arriba donde le puse el numero 2, después escogen el privado que quieres dando click el 3, le dan Archivar el 4 ahi se quedara guardado para encontrarlo le das en el Archivo el #5
Y asi es como puden localizar mas facil y rapidamente sus privados que se enviaron o los que deseen guardar.
Si tienen dudas les ayudo ya saben

14 Me gusta

Es para ayuda de todos, asi que no le de pena preguntar si no me conoce o por lo menos deje el like :joy:

7 Me gusta

Gracias muy buenos tips.

5 Me gusta


Y despues de guardalo un guardian en la entrada del privado

4 Me gusta

A la orden gracias a ti por pasar!

2 Me gusta

Si y hay estara en el privado el guardian haciendo guardia en la guarderia del privado :joy:

3 Me gusta


Por supuesto que yes

3 Me gusta

Excelente tema Tridy :wink:

2 Me gusta

Gracias Tridy
Muy util

3 Me gusta

Gracias mi Tridy

3 Me gusta

Gracias comadrita mas claro ni el agua saluditos

4 Me gusta

pos yo dejare que se vaya mis escritos … total … si llega la inspiracion , bueno , sino … ya estara de dios … :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Hasta con fusil en la entrada y todo :joy:

3 Me gusta

Saludos, gracias por pasar, lindo dia!

3 Me gusta

Asi no se pierden, saludos Claudia!

2 Me gusta

Si amiga util y practico por eso lo comparti para que se les haga mas facil a todas!

2 Me gusta

A la orde amiga :hugs:

3 Me gusta

Asi no se nos pieden comadrita y no nos danan las galerias nadie, abrazos comadrita!

2 Me gusta

Pero si tienes alguno especial ya sabes como guardarlo o las firmas, que es lo que mas bien nosotras guardamos amigo, lindo dia amigo !

2 Me gusta

LO HARÉ EN SEGUIDA , GRACIAS AMIGUITA
POR FACILITARNOS EL MOVIEMIENTO DEL FORO . :rose:

3 Me gusta