Fue de los primeros foros que abrieron, pero nosotras al llegar lo vismo solo y acomodamos las petacas aqui
asi somo todas aca Lilly y siempre nos ayudamos y compartimos todo lo que aprendemos entre todas.
Gracias por los
!!
Fue de los primeros foros que abrieron, pero nosotras al llegar lo vismo solo y acomodamos las petacas aqui
asi somo todas aca Lilly y siempre nos ayudamos y compartimos todo lo que aprendemos entre todas.
Gracias por los
!!
![]()
Hasta hora vi que es Lily tu hermana saludos @Sage eres la hermana de @ILOVETRIDY
No, mi hermana no entra a los foros ya les hubiera contando y presentando, yo apenas conoci a Lilly aqui en este foro.
![]()
Ooooh sorryyyyy disculpaaaaaaaaaa
Ah que @FELINA mas ocurrente, como voy a ser la hermana de @ILOVETRIDY is quizas puedo ser su abuelita ja ja ja
No se si ella tendra una hermana con nombre parecido al mio, yo soy Lilly la de las 3 L (es que me encanta comer por eso le puse extra letras ja ja ja)
estas asorryyyyyyllada amiguita ![]()
![]()
Uyyy pues si su hermana se llama asi sorryyy
Mi hermana tambien se llama Lily pero ella con 2 L, imagino que por eso se confuncion Felina, pero ella es despistada por naturaleza ![]()
![]()
Vez por culpa de tu hermana me equivoque de Lily
Y mi hermanita que culpa tiene que seas tan despistada 
![]()
Pues a alguien tengo que culpar mejor a ella que no esta aca en el foro
Le voy a decir para que venga se inscriba y te regane

![]()
Eres malaaaaaaaaaaa
Para que se te quite lo despistada 
![]()
No me impoltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diria Miaufeliz