Cómo Hacer Que Te Pasen Cosas Buenas 🌷

Cómo hacer que te pasen cosas buenas es un libro de desarrollo personal.

Si te da pereza leerte el libro entero, aquí tienes sus 9 ideas principales.

:one: La felicidad no consiste en acumular cosas

La felicidad consiste en llevar a cabo tus proyectos, sacando provecho a tus habilidades.

La felicidad verdadera no está en el tener, sino en el ser.

Entiende lo que te motiva y ve a por ello.

:two: Cuida tus relaciones sociales

Sentirse querido y acompañado es clave para ser feliz.

Las personas necesitamos conexiones sociales de calidad :arrow_right: Calidad es más importante que cantidad (esto aplica para todo).

:three: No te ancles al pasado

Quedarte enganchado a algo que te sucedió hace tiempo te lleva a la infelicidad.

Acepta tu pasado, deshazte del sentimiento de culpa y céntrate en el presente :arrow_right: Verás que hay cosas buenas a tu alrededor si te fijas.

:four: Afronta tus miedos

Aprende a reconocer aquello que te produce ansiedad, no lo ignores.

Intenta entender tus miedos para poder superarlos :arrow_right: Confía en ti.

:five: La realidad depende de cómo queramos interpretarla

Nuestros pensamientos acaban creando nuestra realidad :arrow_right: Intenta ser siempre positivo.

“La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa”

Esta reflexión es brutal.

:six: Cambia tus creencias

Todos tenemos pensamientos arraigados que nos limitan.

Cuestiona las creencias que te hacen infeliz, puede que no tengan ningún sentido :arrow_right: Elimina tus creencias limitantes.

:seven: Factores que influyen en tu estado de ánimo

:black_small_square: Drogas :arrow_right: Evítalas
:black_small_square: La bioquímica y la genética
:black_small_square: Tu salud :arrow_right: Haz ejercicio y come sano
:black_small_square: El sueño :arrow_right: Duerme > 7horas cada día
:black_small_square: Tu personalidad :arrow_right: Intenta ser optimista

Trabaja en todo aquello que puedes controlar.

:eight: Cómo reducir el cortisol

El cortisol es una hormona que se genera cuando estamos preocupados o tenemos miedo.

Formas de evitarlo:
:black_small_square: No seas perfeccionista
:black_small_square: No intentes controlarlo todo
:black_small_square: No quieras aprovechar cada segundo del día :arrow_right: Disfruta el descanso.

:nine: Haz ejercicio y evita las personas tóxicas

Hacer deporte es fundamental para sentirte bien :arrow_right: 3 sesiones de ejercicio a la semana tienen un gran efecto en tu estado de ánimo.

Aléjate de las personas tóxicas, solo te traerán problemas.

Mi opinión personal, cuando cambiamos nuestra mentalidad y creemos firmemente en que se merece lo mejor, todo lo bueno llega. Me pasó y todavía no puedo creer como me cambió la vida.

7 Me gusta

Ay juanita…tengo un problema…y es que Max (su raza) duerme minimo 17 horas diarias…pero entre todo el dia dividido…y cada vez que quiere hacer su nap se me queda mirando como diciendo mamá…vamos a dormir y yo zaz que lo acompaño…y me duermo mis ratitos…yo no tenia esa costumbre. Espero pase ahora que viene el calor

3 Me gusta

Dormir mucho es bueno :grin:

3 Me gusta

Mi alarma sonó a las 6:40 am y dice mi amor que dije “10 minutos más” y en un segundo ya estaba roncando :grin::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ay juanitaaaaa…me has hecho carcajear :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: muy bueno el gif con la baba y todo jajajajaajaja

1 me gusta

Ni más ni menos :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo me he dado cuenta que la fuerza de atracción si existe
Cuando deseas algo y lo piensas mucho, te llega y no solo hablo de cosas materiales
También me he dado cuenta que los hijos que ayudan a sus padres, les pasan cosas muy buenas

3 Me gusta

¡Definitivamente! Cuando yo le pedí a Dios a un hombre con las características que yo quería, me llegó exactamente como lo pedí.

2 Me gusta

Y siempre has ayudado a tu mamá, por eso yo sé que te seguirán pasando cosas lindas

4 Me gusta

Por el resumen se lee que esta bueno el libro. :v:
Tambien creo en el poder de la mente. :wink:

2 Me gusta

En los 30 años que tengo acá, jamás me olvidé de ella y también fue enseñanza para mis hijos, ellos me dicen que yo jamás me tengo que preocupar por nada porque ellos siempre estarán al pendiente de mi y si, así lo hacen :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Somos de otro nivel :wink: yo me tardé en aprender pero al final lo hice gracias a Dios :pray:t3:

3 Me gusta

EXCELENTE tema Juanis gracias por compartir…! :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias por pasar amigo :smiling_face_with_three_hearts: