C贸mo Hacer Que Te Pasen Cosas Buenas 馃尫

C贸mo hacer que te pasen cosas buenas es un libro de desarrollo personal.

Si te da pereza leerte el libro entero, aqu铆 tienes sus 9 ideas principales.

:one: La felicidad no consiste en acumular cosas

La felicidad consiste en llevar a cabo tus proyectos, sacando provecho a tus habilidades.

La felicidad verdadera no est谩 en el tener, sino en el ser.

Entiende lo que te motiva y ve a por ello.

:two: Cuida tus relaciones sociales

Sentirse querido y acompa帽ado es clave para ser feliz.

Las personas necesitamos conexiones sociales de calidad :arrow_right: Calidad es m谩s importante que cantidad (esto aplica para todo).

:three: No te ancles al pasado

Quedarte enganchado a algo que te sucedi贸 hace tiempo te lleva a la infelicidad.

Acepta tu pasado, deshazte del sentimiento de culpa y c茅ntrate en el presente :arrow_right: Ver谩s que hay cosas buenas a tu alrededor si te fijas.

:four: Afronta tus miedos

Aprende a reconocer aquello que te produce ansiedad, no lo ignores.

Intenta entender tus miedos para poder superarlos :arrow_right: Conf铆a en ti.

:five: La realidad depende de c贸mo queramos interpretarla

Nuestros pensamientos acaban creando nuestra realidad :arrow_right: Intenta ser siempre positivo.

鈥淟a felicidad no es lo que nos pasa, sino c贸mo interpretamos lo que nos pasa鈥

Esta reflexi贸n es brutal.

:six: Cambia tus creencias

Todos tenemos pensamientos arraigados que nos limitan.

Cuestiona las creencias que te hacen infeliz, puede que no tengan ning煤n sentido :arrow_right: Elimina tus creencias limitantes.

:seven: Factores que influyen en tu estado de 谩nimo

:black_small_square: Drogas :arrow_right: Ev铆talas
:black_small_square: La bioqu铆mica y la gen茅tica
:black_small_square: Tu salud :arrow_right: Haz ejercicio y come sano
:black_small_square: El sue帽o :arrow_right: Duerme > 7horas cada d铆a
:black_small_square: Tu personalidad :arrow_right: Intenta ser optimista

Trabaja en todo aquello que puedes controlar.

:eight: C贸mo reducir el cortisol

El cortisol es una hormona que se genera cuando estamos preocupados o tenemos miedo.

Formas de evitarlo:
:black_small_square: No seas perfeccionista
:black_small_square: No intentes controlarlo todo
:black_small_square: No quieras aprovechar cada segundo del d铆a :arrow_right: Disfruta el descanso.

:nine: Haz ejercicio y evita las personas t贸xicas

Hacer deporte es fundamental para sentirte bien :arrow_right: 3 sesiones de ejercicio a la semana tienen un gran efecto en tu estado de 谩nimo.

Al茅jate de las personas t贸xicas, solo te traer谩n problemas.

Mi opini贸n personal, cuando cambiamos nuestra mentalidad y creemos firmemente en que se merece lo mejor, todo lo bueno llega. Me pas贸 y todav铆a no puedo creer como me cambi贸 la vida.

7 Me gusta

Ay juanita鈥engo un problema鈥 es que Max (su raza) duerme minimo 17 horas diarias鈥ero entre todo el dia dividido鈥 cada vez que quiere hacer su nap se me queda mirando como diciendo mam谩鈥amos a dormir y yo zaz que lo acompa帽o鈥 me duermo mis ratitos鈥o no tenia esa costumbre. Espero pase ahora que viene el calor

3 Me gusta

Dormir mucho es bueno :grin:

3 Me gusta

Mi alarma son贸 a las 6:40 am y dice mi amor que dije 鈥10 minutos m谩s鈥 y en un segundo ya estaba roncando :grin::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ay juanitaaaaa鈥e has hecho carcajear :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: muy bueno el gif con la baba y todo jajajajaajaja

1 me gusta

Ni m谩s ni menos :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo me he dado cuenta que la fuerza de atracci贸n si existe
Cuando deseas algo y lo piensas mucho, te llega y no solo hablo de cosas materiales
Tambi茅n me he dado cuenta que los hijos que ayudan a sus padres, les pasan cosas muy buenas

3 Me gusta

隆Definitivamente! Cuando yo le ped铆 a Dios a un hombre con las caracter铆sticas que yo quer铆a, me lleg贸 exactamente como lo ped铆.

2 Me gusta

Y siempre has ayudado a tu mam谩, por eso yo s茅 que te seguir谩n pasando cosas lindas

4 Me gusta

Por el resumen se lee que esta bueno el libro. :v:
Tambien creo en el poder de la mente. :wink:

2 Me gusta

En los 30 a帽os que tengo ac谩, jam谩s me olvid茅 de ella y tambi茅n fue ense帽anza para mis hijos, ellos me dicen que yo jam谩s me tengo que preocupar por nada porque ellos siempre estar谩n al pendiente de mi y si, as铆 lo hacen :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Somos de otro nivel :wink: yo me tard茅 en aprender pero al final lo hice gracias a Dios :pray:t3:

3 Me gusta

EXCELENTE tema Juanis gracias por compartir鈥! :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias por pasar amigo :smiling_face_with_three_hearts: