Como maman con esta publicidad de la Rana Paola

Cada rato me sale en spoty y luego su pata toda flaca de desnutrida

1 me gusta

Super wannabe

1 me gusta

Antes era tan diferente , pero el punto es cómo me caga que me salga publicidad de ella , cuánto le invirtieron

Es la nueva forma de hacer payola

La canción parece de Yeri Mua y ni así pega :rofl::rofl::rofl::rofl:
Ya tiene 30 año a esa edad Thalia, Paulina y Shakira estaban en su peak internacional y local

A esa edad esas 3 ya tenían hits por montones, desgreñadas entre ellas, shade, millones de discos vendidos, #1 en billboard , esta nula solo le pegó “Mala Fama” y hoy es un fracaso olvidado.

4 Me gusta

Y se cree inmamable, recuerdo cuando dijo que ella iba salvar el pop, que ella y Sofía reyes tenían todo el peso :rofl::rofl::rofl::rofl::joy:

1 me gusta

Mucha payola hasta donde me quedé seguía en universal no?

1 me gusta

Justo , igual para Belinda que tiene como 36 años ya va para la recta final y ni esa ni la otra lograron lo que Thalía y hasta paupollo en su momento hicieron internacionalmente

1 me gusta

Mames esto cuando lo dijo que atrevida ,

No sé a qué disquera pertenece :laughing::rofl: pero si veo que le hacen mucha publicidad y la canción está espantosa, desde Mala Fama lanza canciones y no pega solo fue una moda de la pandemia

Jajaja mala fama creo que fue su hit más grande , como dices ya nunca le funcionó otra más , y eso que xtasis también me gusta , a y también fue hit un mundo de caramelo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Madre del amor hermoso, ya tenemos tabla latina :grimacing:

2 Me gusta

Mundo de caramelo solo en MÉX cuenta, Danna solo tiene “Mala Fama” de Hit, todo lo demás es un completo fracaso de distintas dimensiones.

Y si, PAULINA en su tiempo hizo, deshizo y estuvo enfrentada con Shakira/Thalia, así que por supuesto que ni a ella le llega a los talones, con todo y que tiene voz.

Jajajajaj tabla latina haha

1 me gusta

Salvar el pop por favor , la época fuerte del pop todos sabemos que latinas lo marcaron , estas como van a salvar algo que ni siquiera. Fueron parte

Que atrevida ,osada pendeja la Rana Paola

2 Me gusta

Jeje si esa si pegó el mundo de caramelo la escuchaba :rofl: como dices en México , a la mejor también en latam por ser novela

1 me gusta

No me gusto la cancion de Danna… muy basica