Cada rato me sale en spoty y luego su pata toda flaca de desnutrida
Super wannabe
Antes era tan diferente , pero el punto es cómo me caga que me salga publicidad de ella , cuánto le invirtieron
Es la nueva forma de hacer payola
La canción parece de Yeri Mua y ni así pega
Ya tiene 30 año a esa edad Thalia, Paulina y Shakira estaban en su peak internacional y local
A esa edad esas 3 ya tenían hits por montones, desgreñadas entre ellas, shade, millones de discos vendidos, #1 en billboard , esta nula solo le pegó “Mala Fama” y hoy es un fracaso olvidado.
Y se cree inmamable, recuerdo cuando dijo que ella iba salvar el pop, que ella y Sofía reyes tenían todo el peso
Mucha payola hasta donde me quedé seguía en universal no?
Justo , igual para Belinda que tiene como 36 años ya va para la recta final y ni esa ni la otra lograron lo que Thalía y hasta paupollo en su momento hicieron internacionalmente
Mames esto cuando lo dijo que atrevida ,
No sé a qué disquera pertenece pero si veo que le hacen mucha publicidad y la canción está espantosa, desde Mala Fama lanza canciones y no pega solo fue una moda de la pandemia
Jajaja mala fama creo que fue su hit más grande , como dices ya nunca le funcionó otra más , y eso que xtasis también me gusta , a y también fue hit un mundo de caramelo
Madre del amor hermoso, ya tenemos tabla latina
Mundo de caramelo solo en MÉX cuenta, Danna solo tiene “Mala Fama” de Hit, todo lo demás es un completo fracaso de distintas dimensiones.
Y si, PAULINA en su tiempo hizo, deshizo y estuvo enfrentada con Shakira/Thalia, así que por supuesto que ni a ella le llega a los talones, con todo y que tiene voz.
Jajajajaj tabla latina haha
Salvar el pop por favor , la época fuerte del pop todos sabemos que latinas lo marcaron , estas como van a salvar algo que ni siquiera. Fueron parte
Que atrevida ,osada pendeja la Rana Paola
Jeje si esa si pegó el mundo de caramelo la escuchaba como dices en México , a la mejor también en latam por ser novela
No me gusto la cancion de Danna… muy basica