Como no me dejo responder en el tema anterior

Lo suspenden temporalmente?. Porque no definitivamente si saben muy bien que es el mismo Acosador de LUZ SOLAR. Ese tipo me persigue y entro a mis temas a fastidiar y Acosarme porque ustedes le permiten regresar como lo va volver a hacer cuando terminen sus pocos dias de suspendido. Y para terminar usted me esta echando a mi la Acosada de este lugar?. Estoy a gusto para que lo sepa pero es su deber como “Moderador” evitar el ACOSO . Queria que fuera mas clara la respuesta fui y me echa de aqui creo que van a perder muchos usuario y usuarias de esa manera. Tenga buen fin de semana Adios. @Moderator_1

1 me gusta

Voy a enviar nuevamente tu reporte a los @administradores para que revisen con detalles y determinen bloquear o no el IP del usuario denunciado.
Asi tambien voy a enviar un reporte a los administradores sobre la forma que tratas al @personal en tus reportes privados y personalizados.

Mira vos me aconsejaste que me vaya y no le dije nada malo solamente le dije que con esa forma van a perder usuarios. Y acaso no lo dejan regresar?. Se supone es un dialogo entre usted y yo.

Si moderador. Saquen a el soccerdude y a la Pantera. Y también esa mujer es una vieja traicionera conflictiva que vino de las sobras de Helloforos. Desnudita2 era su nombre. Corten ambas malas hierbas de raiz.

Ya van a ver va a anunciar que se va para siempre y al rato regresa

:rofl::rofl::rofl:

Es que está mal de su cabeza tanto alcohol. Ojalá le cumpla a Juana que le va a dar los papeles, la pobre está ilusionada y ha perdido amistades hasta su familia por culpa del patán ese.

Que horror que bajeza y falta de autoestima.