Como pasamos de amar a odiar a las palomas?

12 Me gusta

hola amiga Sage que bonito mensaje,que humano y que real,gracias

2 Me gusta

Feliz 2023 Juan!

Como has estado?

Gusto de leerte

5 Me gusta

Muy interesante mensaje, saludos.
OL4iaJv

4 Me gusta

Buenos dias @Xexilovely!

Gracias por pasar.

7 Me gusta

Me encanta ver palomas, para mi representan el Espiriyu Santo.

2 Me gusta

Mi hermano mayor, el que fallecio en Julio, de joven tenia varias palomas capuchnas entrenadas…

Gracias por pasar @Laurita

6 Me gusta

Inocentes
:pleading_face:
Pobrecitas

2 Me gusta

Gracias por pasar @Victoria

5 Me gusta

Saludos amiga Sage

En España y algunas partes todavia se las comen, creo que por aca ya se ven pequeñas contra el pollo jeje

Feliz notte de venerdi amiga

3 Me gusta

Mi primo solia cazar palomas y las cocinaba, tambien ranas…

6 Me gusta

Yo no e comido palomas, pero cuando estaba chavito mi vecina me dio patas de rana, mi madre me dijo, como puedes comer eso? jeje

3 Me gusta

Las patas de rana eran sabrosas…

6 Me gusta

Los Chinos se comen todo, por aqui en el sur de USA como pa alla en Georgia, Alabama y partes de Florida comen Frog´s legs jeje

3 Me gusta

Tengo mas de medio siglo que no las como…

6 Me gusta

Yea por aca casi no se ven, yo por aca ya casi comia gator bites, pedacitos de cocodrilo en un lugar de southern cooking, pero andaba de cita y pense va pensar que estoy loco jeje

3 Me gusta

Lo probe en la reserva de los Seminolas en Florida, sabia rico, como pollo frito.

Me encanta probar comidas exoticas!

6 Me gusta

Yea se los comen por alla en el sur y Florida, hay lugares que los crían pa comida

A mi solo que sean un poco conosidas jeje como los grillos

3 Me gusta

Me toco probar los famosos chapulines…

Lo que no he comido son los gusanos del maguey, ni los del coco (Ecuador), ni llas hormigas culonas (Venezuela)

5 Me gusta

Yo no e probado los chapulines, segun los venden aqui en LA tambien jeje hay un restauran que se llama la Guelaguesta creo, y ahi venden, esta ahi en Downtown o cerca

Los gusanos de maguey vienen en tequila, te los comes con el ultimo trago de la botella jeje de los otros no se jeje

3 Me gusta