Cómo pudo pasar esto en USA?

2 Me gusta

Se queman cientos de boletas de voto anticipado en Oregon

1 me gusta

Pq ahora Usa es un país tercer mundista en esto han convertido este pais ahora Usa es el hazme reir de el mundo que tristeza el país q conoci hace 42 años lo borraron del mapa ahora es un potrero :disappointed:

3 Me gusta

Y Washington y lo mismo paso en Arizona

1 me gusta

Tienen identificado a un auto

1 me gusta

Arrestan a partidario de Trump que amenazó con un machete a seguidores de Harris | AP News

@LAMADY

@Shadow

3 Me gusta

a ver q pasa Lamady vio lo que paso en Valencia waooo se mira como q paso una bomba destruido hay hasta ahora 97 muertos

1 me gusta
1 me gusta

:disappointed::disappointed:

1 me gusta

Ya habia subido ese tema hace mas de una hora…

Valencia Estamos Contigo! FUERZA ESPAÑA, ninguna tragedia puede destruir la grandeza de tus gentes - De Todo un Poco / Buena Onda - MiForo

Lo de los votos quemados es inconsebible. que le apliquen la fueraza de la ley sin piedad!

1 me gusta

No me sorprende.

a mi no me gusta ni uno ni otro de los candidatos

1 me gusta

No puede ser, los fans del cheto son gente pacifica y amorosa, los extremistas son los democratas :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Por culpa del cheto y sus seguidores locos, extremisatas, racistas e intolerantes como tu comprenderas

2 Me gusta

a mi los dos me paresen unos completos incopetentes asi como para ir a peliarme por alguno de los dos no creo

1 me gusta

Hace rato no te leia tan coherente…

Ves que de repente dejar de oler pegamento hace trabajar las neuronas que van quedando…

1 me gusta

Qué horrible

Porque Estados Unidos desde hace años es un país tercermundista. Este tipo de cosas solo se veían como por ejemplo en México.

1 me gusta