Como puedo recuperar el password de Jeva?

Me dice que se envió un mail al correo registrado pero no me acuerdo del email y menos la contraseña

Perdí mi teléfono en Brasil creo que fue en el avión ya que en en taxi todavía lo tenía conmigo porque tuve una gran pelea telefónica con mi ex marido

2 Me gusta

Le puedes escribir al administrador y el te ayuda…

1 me gusta

La contraseñas están guardadas en la nube de Samsung pero me pide fingerprint
Ahora estoy usando my galaxy viejito del Obama Phone pero no tiene lector de huellas
El otro phone supuestamente se bloquea y borra si alguien intenta hackeo

Ya voy a figurar

Seguro el @Administrador puede ayudarte :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Hola @JUANITA No es tanto la cuenta de Jeva en si es que mi teléfono perdido tengo el app de ADP y lo necesito para entrar al trabajo este Lunes, hacemos punch con el teléfono estilo cuando se paga algo acercando el teléfono a un lector de tarjetas de crédito

se que tengo que entrar al cloud de Samsung y lo voy a recuperar pero tampoco me acuerdo de ella :sob: Y el administrador no me puede ayudar con hacer clock in & clock out mis horas de trabajo.

No, pues no :see_no_evil:

:+1:

Señor Elizalde fumanndo

Brasil es un pais maRdito…además que nos robaron en Ipanema…cuando veniamos saliendo del avión :airplane: en LAX se me cayeron 3 mil dólares en efectivo que traia en la parte de atras de mi jean…quedó en el asiento supongo y alguien que venia de atrás los vio y los agarró. Odio Brasil.

Su adorado EGO… si :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
@Mendoza-R ven a morirte de risa

Asi ando yo…esperando que el administrador le caiga en panga a la patafria y la.saque del foro como prometió…

Hombre de traje alejándose precavidamente

Jajajaj que tema tan insulso, perdón pero es que tan lista y venir a solucionar un problema de estos en un foro para entrar al trabajo Jajajaj Jajajaj Jajajaj.

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: Mejor decir que le despeinaron (cancelaron) la peluca

Alguien anda echando fuego :fire: por el hocico jajaa…todo porque Jeva si puede ir a Bolivia a rebuscar tu pasado y tu nope…desde trailita viajando :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mándale un baldao de agua señor para que por fin se bañe la vieja apolillada…

Broommmm, broooómmmmmm

1 me gusta

Saludos desde la Concha Bamba

Fotica recién tomada mi hente

De veras fuisteS a reclamar el acta de nacimiento de doña cold feet…

Dicen que en ese cuete que se ve ahi…la dejaron, la abandonaron junto a una alpaca…

200w

Pensé que era el dildo sucio del @Mendoza-R

Chris Patt sorprendido

1 me gusta

Es el lugar exacto dónde unos humildes trabajadores de la tierra andina, dejaron a la cold feet…y alguien de buen corazón la rescató del frio

1 me gusta

El acta de defunción sería en Texas…

1 me gusta