! CÓMO SALIR DE LA MATRIX, SEGÚN PHILIP K. DICK!

El acto crístico es un acto de compasión pura: sacrificar su vida para salvar a los demás; coincide con el juramento del bodhisattva: dedicar incontables vidas a liberar a todos los seres, permanecer dentro del samsara hasta que todos los seres alcancen la liberación

2 Me gusta

Nos Falta muchísimo para llegar a ese estado de conciencia

1 me gusta

Si lastima pero si trabajamos dia a dia en liberar al proximo y ayudarlo nos acercamos mas :wink:

2 Me gusta

Bueno por lo pronto los foreros al menos nos falta mucho que aprender… Si seguimos en los foros no creo que evolucionemos mucho :sweat_smile:

No estoy de acuerdo porque Tu, Niki y Emilia traen muy buenos temas que nos ayudan al despertar de la conciencia, ya esta de nosotros ponerlos en pratica.

2 Me gusta

No pues es que no se trata de poner buenos temas, sino de acción
Personalmente pienso que todos en los foros tenemos mucho ego, y tooodos me incluyo y no excluyó a nadie
Unos más otros menos, pero este medio es malinterpretar, ignorar, competir, hechar indirectas, enojarse, suponer, alardear, mentir… Mucha gente no es quien dice ser y otras como yo, hemos caído en altas expectativas y luego nos decepcionan pero el error es de uno, y así miles de cosas que hay en foros
No digo que existan personas buenas, sinceras pero muy contadas, pienso que el camino para crecer es primero alejarse de todo medio de comunicación social…

Estoy de acuerdo pero tambien se les puede sacar provecho, no ? como te digo las cosas que traen en este foro en particular son muy interesantes, ya esta de nosotros absorverlas o no.

1 me gusta

Puede ser…
Dicen que cada quien habla según le fue en la feria…
La vdd es que haciendo en recuento foril de tantos años… No he sido muy afortunada en encontrar gente buena sincera, y no es precisamente porque yo no lo haya dado, es ahí es donde me saca de onda, el pprqie recibir lo que no doy…
En fin
Y luego ve el face, leo tanto hate… No entiendo porque si algo no te gusta simplemente no comentar y ya Aahhh pero tienen tan mal concepto del derecho a expresión… Tanto bullying… Esta canijo encontrar algo bueno no digo que exista buen material es mas bien saber con quien relacionarse y compartir cosas buenas

1 me gusta

Porque el hombre esta diseñado geneticamente para destruir en lugar de cosntruir, solo fijate el la historia puras desgracias una tras otra, una tras otra lo traemos en los genes y los que se atreven a romper el molde fijate como los trata la sociedad.

A mi me falta menos… :grin:

Si sobre todo tu peleando aquí en foros ,renegando y mentando madres :rofl::see_no_evil:

hahahahah es parte del despertar pues, no vez que cuando estamos despertando, perdemos la paciencia. ? :wink:

1 me gusta

:rofl:eso siempre

Fíjate no me acuerdo de este tema y no tiene mucho es como si viera mi nombre pero no fui yo quien contestó…bien raro …

tu no te qudas atras, heeeeeeeeeeee. :grin:

Te conosco, mosko y cuando se te mete Baphomet…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Obviiii
No lo niego es que me desesperan