¿Cómo se llamará esta Era? 🤔

Esta época sería conocida como… de los Teléfonos Celulares

:blush::blush:

4 Me gusta

La Era de las barbas :wave:

4 Me gusta

La Era de las mochilas, backpacks :hugs:

4 Me gusta

La Era de las mascarillas :mask:

:wave::wave::wave::wave:

4 Me gusta

¿Algunas otras ideas? :thinking:

@Daniela19, @Mariajuarez, @Salomé, @Sage, @Gatita_MiMada, @Caty1, @Emi_corazónmexicano, @Lili, @Nikita y tooooodas, tooodos que tengan a bien participar en este temita :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

Gracias por adelantado por su ayuda :hugs::hugs::hugs::hugs:

5 Me gusta

Buenas @Gaby, tambien seria la de los avionazos

3 Me gusta

La era del tik tok

5 Me gusta

Ohhh siii, desafortunadamente estás en lo cierto @Sage. Gracias por tu contribución :hugs:

4 Me gusta

Si!

Es mas apropiado

3 Me gusta

:+1:t2: Siiii, muy cierto @Emi_corazónmexicano :hugs::hugs::hugs::hugs:. Gracias por tu contribución también. Woww hay muchas cosas interesante e innovadoras en esta Era.

3 Me gusta

La era de la Inteligencia artificial

4 Me gusta

Yes! Correcto @Salomé, gracias por tu contribución al temita :hugs:

La inteligencia artificial (IA) se refiere a la capacidad de una computadora o sistema para realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el razonamiento y la toma de decisiones.…

3 Me gusta

La era cuando haciamos largas filas para la vacuna del covid

3 Me gusta

La era de los analfabetos

3 Me gusta

La era de la deshumanización :disappointed:
Actualmente la ciencia y la tecnología han desarrollado mucho y nos ahorra esfuerzo y tiempo,nos facilita la vida, pero siento que se ha perdido mucho el contacto humano.
A como vamos seremos cada vez más máquinas y menos humanos, más productivos y menos sensibles.
Buen tema Gaby!
Saludos!

2 Me gusta

Vacuna :syringe: muyyyyy necesaria y efectiva y todo mundo en linea para recibirla, así mismo es, @Mariajuarez. Gracias por tu contribución :hugs::hugs:

1 me gusta

:smiling_face_with_tear: Los analfabetos desgraciadamente siempre hemos existido hasta que no tengamos la oportunidad de asistir a una escuela y de la mano del maestro/a salir adelante. Saludos @Dorian :wave::wave::wave:

2 Me gusta

Tristemente estás en lo cierto @Lili. Tendmos que esforzarnos en mejorar en esa área :blush::pray:. Gracias por stu contribución al temita :wave::wave::wave:

[quote=“Lili, post:15, topic:126371, full:true”]
La era de la deshumanización :disappointed:
Actualmente la ciencia y la tecnología han desarrollado mucho y nos ahorra esfuerzo y tiempo,nos facilita la vida, pero siento que se ha perdido mucho el contacto humano.
A como vamos seremos cada vez más máquinas y menos humanos, más productivos y menos sensibles.
Buen tema Gaby!
Saludos!
[/quote]

1 me gusta