Que estaban haciendo en el 2010 cuando le toco a Mexico jugar con ellos? Wow, si que el tiempo pasa. Algunos van a decir que estaban en el kinder ![]()
![]()
Pues yo merengues, andaba bien crudo
lega sheet Recibió el primer cheque de su retiro en aquel tiempo, los $50 que le daban al mes le alcanzaban Para, comprarse y drogarse con desunfriolitos
A tu ex el peruca lo metieron preso por pertenecer al grupo de sendero luminoso y no pudo ver el partido, cuando salió de la cárcel, se fue derechito a una pollada
Me acuerdo que hicimos party, comimos unas 5 picaditas, chicharrines y mas snacks. Ese dia mi novio el Mexicano me puso el cuerno, me dijo que estaba trabajando horas extras y no supe de el en todo el dia. Desgraciado ![]()
![]()
Ah recordar es volver a vivir
Itzel, para esa fecha, ya estabas casada, así como florecita y Danielita ![]()
Ay hija yo ni me acuerdo que hice ayer ![]()
![]()
Ya te sacaron que no mientas ya estabas casada para esos tiempos ![]()
![]()
![]()
No, no way
estaba solterita y con novio Mexicano. El muy mardito no se quiso casar conmigo. Hahahah.
Nadita, nadita te acuerdas Salo? Dicen que en Mexico cierran las escuelas. Si ese Caos chismoso ![]()
No de nada, a mi que me esculquen ![]()
Cuenta mas Florecita, cuenta mas. Total ya leyeron tus privados ![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajaaa si pero lo de ahora soy mas recatada ![]()
Antes uyyy callate cherap
ha ha flor. Si pusiste esa cara cuando estabas con el patrón ese hombre Salió corriendo, ni las botas vaqueras, se puso hasta el sombrero, se le olvidó ![]()
Y como iba correr? No podiaaaa ![]()
![]()
El q entendio… entendiooo ![]()
![]()
![]()
Tal vez no te diste cuenta tú cómo salió corriendo !
Le tenía miedo al matrimonio
El q no se dio cuenta fuiste tu pq no estabas ![]()
![]()
Ahhh en el mundial del 2010 yo aún no comenzaba kinder ![]()
Noooo ese mundial lo ibamos a ver con mis amigos y primos a un bar ya que no pasaban todos los partidos y por el horario, lo pasabamos muy bien tomando algo en la C. C.
Nooo Caos, no estaba casada sí tenía un novio pero prefería estar con otras compañías.
![]()
en ese tiempo el chicharron era tu novio devilushka y una vieja loca de jotizco la chicapeligrasosa era la nalga facil del foro
jajaja jajaja