Cómo sería el mundo si los hombres tuvieran la regla?

La realidad… habría.menos tabú…

¿Los anuncios de tampones se parecerían a los de cuchillas de afeitar? ¿#estoyconlaregla sería un trending topic común en Twitter ?

En primer lugar, el sangrado sería un signo de virilidad y no una razón para avergonzarse. Un tercio de los encuestados piensa que los hombres presumirían de ello incluso en las redes sociales.

El 17% opina que compartirían su ciclo de ovulación en Facebook . Además de un emoticono de “me siento genial”, triste o preocupado, existiría uno de “estoy en esos días” que añadir a la actualización de estado.

image

3 Me gusta

800 millones de mujeres tienen la regla cada día y todavía utilizamos eufemismos para no mencionar la palabra tabú

Anudar el lenguaje para decir con una frase lo que se resumiría en un vocablo es un arte que alcanza su máxima expresión con los términos menstruales. En Bélgica se dice que "María está de visita " mientras que en Reino Unido viene "la tía Flo " y la "temporada de fresas " en Francia coincide con "la semana de la mermelada " finlandesa.

En México decimos…" Ya llegó Andrés…" :smile:

image

2 Me gusta

Cosas de mujeres" es la expresión que la tenista británica Heather Watson utilizó el pasado mes de enero para justificar su malestar durante un partido. Un encuentro que acabó perdiendo debido a las náuseas, fatiga y mareos que restaban energía a su juego.

Según el 78% de los encuestados, el universo deportivo cambiaría en muchos aspectos si los hombres sufrieran los mismos síntomas que Watson.

Un 29% cree que los entrenadores tendrían en cuenta la posible reducción del rendimiento y un 23% que la ropa blanca estaría prohibida . Además, un tercio argumenta de los comentaristas hablarían abiertamente del ciclo menstrual de los deportistas: “Fulanito hoy no da pie con bola, pero, claro, es que tiene la regla”. ¿Habría podido Watson repetir su partido?

image

2 Me gusta

que risa…ellos por una gripa ya estan chillando a mares :rofl: imagina la regla

Eso júralo amiga
De perdido ya hubiera habido una ley desde cuándo, para poder faltar los días de menstruación…en México apenas se está viendo una ley para eso obvio muchos hombres protestaron, y por eso le está poniendo muchas condiciones, solo que sea endometriosis o sea muy severo…:disappointed::smirk:

1 me gusta

Que risa con los gráficos :rofl:
Las toallas con alas saliendole por la cola :joy:
Y los que están aventando chorros menstruales :face_with_hand_over_mouth::laughing:
Si ellos tuvieran la menstruación estarian en cama y peor de achacosos que nosotros,con una gripa o un pedo atorado se andan muriendo :joy: imaginate con los cólicos :face_with_peeking_eye::smile::joy:

Aquí en esta foto ese chino de pantalón verde es trip

Y el de allá el empinado de blanco es el Brave :joy::joy::joy:

Ches viejos no aguantan nada

image

Asi estamos bien.

Obvio sino harían un desmother :smirk::smile:

Recuerdo cunado me salio una piedra en el rin/os que me dijo la enfermera, que ese dolor era equivalente a el dolor de parto… shet yo me queria morir y mas cuando me pusieron morfina y nada que se me quito.

Si es muy doloroso eso…son de los dolores más fuertes
La muela
El parto es en primer lugar…

Si uds los hombres tuvieran hijos , nada más habría uno por familia :joy: y eso haber…

pero porque nos quieres joder…? :grin:

Porque si son bien cobardones amigo…:smirk::grimacing:

Jummmm

Salomeeee.
Puedes venir un momentito.
A lo obscurito conmigo

Orita te quito.
Lo chistosita.
Pis estaaaa

Ay no puedo siquiera imaginar a un hombre con periodo :joy::joy::joy::joy: ellos son más fuertes físicamente que las mujeres pero no son capaces de soportar tanto dolor como nosotras :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: no quiero imaginarlos con las hormonas revueltas, con cólicos y dolor de senos, dolor de cabeza, náuseas o dolor de la cadera :scream: se mueren :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy: pero tal vez así nos comprenderian un poco más

No habría tantos hombres, cualquiera se da un torson en el camino , no aguantan como una…

Olvídate!!! :scream::joy::joy::joy::joy::joy:


Saludos

n7VLNww