Como un usuario (Forista) logra el Nivel 3?

Trust Level 3 – Regular

Regulars are the backbone of your community, the most active readers and reliable contributors over a period of months, even years. Because they’re always around, they can be further trusted to help tidy up and organize the community.

To get to trust level 3, in the last 100 days…

  • Must have visited at least 50% of days
  • Must have replied to at least 10 different non-PM topics
  • Of topics created in the last 100 days, must have viewed 25% (capped at 500)
  • Of posts created in the last 100 days, must have read 25% (capped at 20k)
  • Must have received 20 likes, and given 30 likes.*
  • Must not have received more than 5 spam or offensive flags (with unique posts and unique users for each, confirmed by a moderator)
  • Must not have been suspended or silenced in the last 6 months

* These likes must be across a minimum number of different users (1/5 the number), across a minimum number of different days (1/4 the number). Likes cannot be from PMs.

All of the above criteria must be true to achieve trust level 3. Furthermore, unlike other trust levels, you can lose trust level 3 status . If you dip below these requirements in the last 100 days, you will be demoted back to Member.

Traducción al Español:

Nivel de confianza 3 - Regular

Los habituales son la columna vertebral de su comunidad, los lectores más activos y los contribuyentes confiables durante un período de meses, incluso años. Como siempre están presentes, se puede confiar en ellos para ayudar a ordenar y organizar la comunidad.

Para llegar al nivel de confianza 3, en los últimos 100 días …

  • Debe haber visitado al menos el 50% de los días.

  • Debe haber respondido al menos a 10 temas diferentes que no sean de PM

  • De los temas creados en los últimos 100 días, debe haber visto el 25% (limitado a 500)

  • De las publicaciones creadas en los últimos 100 días, debe haber leído el 25% (limitado a 20k)

  • Debe haber recibido 20 me gusta y dado 30 me gusta. *

  • No debe haber recibido más de 5 spam o banderas ofensivas (con publicaciones únicas y usuarios únicos para cada una, confirmadas por un moderador)

  • No debe haber sido suspendido o silenciado en los últimos 6 meses.

Estos Me gusta deben estar en un número mínimo de usuarios diferentes (1/5 del número), en un número mínimo de días diferentes (1/4 del número). Los me gusta no pueden ser de PM.

Todos los criterios anteriores deben ser verdaderos para alcanzar el nivel de confianza 3. Además, a diferencia de otros niveles de confianza, puede perder el estado del nivel de confianza 3. Si cae por debajo de estos requisitos en los últimos 100 días, volverá a ser miembro.

10 Me gusta

Muchas gracias por el nivel 3 que me han concedido. No se como expresar l emosion que siento en mi corazón. Gracias, mil gracias :heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

Hijole pues si esta difiicil conseguirlo…felicidades a los que son nivel 3…

4 Me gusta

Felicidades! luego ya no nos vas a querer “hablar” :zipper_mouth_face:

4 Me gusta

Nada de eso, yo soy pueblo y sin importar mi alto nivel foristico siempre me verás dándome baños de pueblo. :raised_hands:t2:

5 Me gusta

¿No te recordo la famosa lista negra de las talleristas ? :rofl:

Saludos @Salomé :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

You’re full of it … no calificas acuerdate que ya te habian suspendido por un dia … :rofl:

3 Me gusta

Gracias.
Soy muy conversadora así que llegue sin mucho
esfuerzo :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Y eso cómo pa’que sirve?

1 me gusta

Felicidades Mendoza!

2 Me gusta

Eso de la suspensión fue puro show, solo lo hicieron para calmar las aguas. Yo tengo vara alta con administración :grinning:

3 Me gusta

Gracias Tereeee, es un honor convivir con los de bajo rango :hugs:

2 Me gusta

Como cualquier candidato de pueblo rascuache :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

La humildad siempre es buena compañera la Soledad o Dolores, no lo son.

2 Me gusta

Así mismo :joy::joy:


2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No me ningunees tampoco ok?!

3 Me gusta

Hablaré con los jefes para que también te asciendan :joy:

2 Me gusta

yo nunca hice lista negra @Dutchess si se me hacia feito…jeje saludos

1 me gusta