Como un usuario (Forista) logra el Nivel 3?

Lo de la silenciada que me diste yo ya te perdoné, no soy persona que guarda rencores. We are cool :raised_hands:t2:

2 Me gusta

oye … y como se que tengo nivel 3 :grin: … creo que spy nivel 2 :grin: … o muy wuei … y no se donde se ve el nivel 3 :grin:

oye … aqui algo paso … :grin:

AJAJAAA SARGENTO… TE PASAS DE SINVERGUENZA :joy: Y DONDE ANDABAS? SIGLOS QUE NO TE LEIA :thinking:

2 Me gusta

Vaya vaya, hasta que te digas en dirigirle la palabra a mi bella persona :hugs:
Yo muy bien, aquí y allá y acuyá.
Espero estés bien junto a tu familia. :raised_hands:t2:

1 me gusta

NO TE HABIA VISTO JELOOOOUU!! … ANDAS MUY PERDIDITO :roll_eyes:

GRACIAS E IGUALMENTE PARA TI Y TU FAMILY :innocent:

2 Me gusta

Ya ni he entrado a tus temas para no incomodar :pleading_face:
Jajajaja sorry pero ando muy sensitive por asuntos personales.

Se muere la abuela y a los tres días todo mundo peleando las tres garras que dejò :weary:

1 me gusta

COMO ASI?? A QUIEN INCOMODASTE??

SIENTO MUCHO QUE ANDES CON PROBLEMILLAS… PERO HEY! QUIEN NO? MI TU PERO ME AGUANTO COMO LAS MERAS MACHAS :pleading_face:

1 me gusta

Jajajajaja en mi caso me trae inquieto el hecho que nunca pensé que en mi familia fuera a pasar eso. Según somos una familia muy unida. Y en cuanto muere mi tía (la solterona de la que aquí les he platicado) todo mundo rasgándose las vestiduras por los tres pesos que pudo haber podido. :triumph:

1 me gusta

MURIO TU TIA? LO SIENTO SARGENTO… DESCANSE EN PAZ :pray:

AY Y SI YO TE CONTARA… SON COSAS DE NO CREERSE… HABIA UNA PERSONA CON LA QUE YO COMPARTIA EL MIEDO A LOS PLEITOS CUANDO MI ABUELA MURIERA POR SUS PERTENENCIAS Y ESA PERSONA ME DECIA, NO, EN MI CASA JAMAS NUNCA PASARA ESO, MIS HERMANOS SOMOS MUY UNIDOS… Y QUE PASA AHORA? MI FAMILIA TODO TRANQUIS… COSITAS AQUI Y ALLA, PERO TRANQUIS DENTRO DE LO QUE CABE… LOS HERMANOS DE LA OTRA FAMILIA?? DIVIDIDOS TODOS CONTRA TODOS… DE NO CREERSE :astonished:

1 me gusta

Así andan mis tíos, ya con abogados :scream_cat:
Mi tía fue un amor de persona. Ya les he compartido fotos de ella.

1 me gusta

QUE MALA ONDA SARGENTO…

1 me gusta

Así es la cosa. Y el problema es que yo no se ni para que lado hacerme

1 me gusta


Pero ya hace 100 dias que se creo estos foros?

1 me gusta

por que me bajaron de nivel ?

so curiosidad , me reportaron , hice slgo malo o es personal :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Maximo 89 porque febrero tiene 28 días

2 Me gusta

Y quien la de vestida de novia? … digo si se puede saber con eso que dices andas sensible no vaya y me mandas otra ves a hacerle ZOOM … :grin:

1 me gusta

Tu estas out.

Hey American02 y cual fue el cuento del ZOOM? Menso no jui. Lo de cegatón y no curioso ayuda. Pero me gusta el chisme, contá, contá
Outch @Emily no soy @Rafda pero eso duele. Jejeje

Pues yo no sé qué nivel soy. Oh si algún día llegue a ser nivel. 3. Oh 4. Entró a los foros que me gustan y cuando puedo. Y si no me dejan. Ni modo me voy a otro lado. Así de fácil.