Compraron todas las langostas vivas de un restaurante para liberarlas en el mar y ahora podrían ir presas

Compraron todas las langostas vivas de un restaurante para liberarlas en el mar y ahora podrían ir presas Compraron todas las langostas vivas de un restaurante para liberarlas en el mar y ahora podrían ir presas

3 Me gusta

Las Langostas ?

3 Me gusta

Las gringas….tremendo lío se tienen y ahora que leí, con toda la razón.

Al principio estaba a favor de ellas pero ahora entiendo lo que está pasando

1 me gusta

pos que Paso que van presas ?

2 Me gusta

Ojalá y le den su buen escarmiento. Por metiches y creer saber más que los educados en el tema .

2 Me gusta

La mamá y la hija lo hicieron pensando en hacer un bien…pero resulta que es posible que esas langostas no sobrevivan en el mar por el cambio drástico de temperatura.

Lo otro es que las langostas que crecen en cautiverio (restaurantes entre ellos) les sale unos micro parásitos…que pueden contaminar a las especies en mar abierto.

Les darán 3 años de cárcel y hasta 100k de euros por babosas

3 Me gusta

wow pero que nota más profunda! Merece un premio Pulitzer.

3 Me gusta

Ya van a ser las 3 am en tu pueblito en Hialeah….estás esperando esa hora para salir volando en tu escoba? A recorrer la ciudad sin pagar combustible…

3 Me gusta

Simple , nadie tiene porque ir a otro lugar a cambiar nada. Andan de turistas y son ignorantes .

Si estuvieran comprometidas con la preservación de especies , estudiarían sobre el tema .

Muchas veces escucho como hablan cuando no le dejan pasar alimentos u otras cosas en el aeropuerto , Lo critican pero no les interesa saber , la causa real de la prohibición. .

2 Me gusta

Y a ti una patada el el uclo por burbugienta spamera taendo notas sin la notisia.

1 me gusta

Ay no @Sage mira como bajita la mano te está llamando bruja

Mándala a chiflar a su chango por doble cara
Al max no porque es mío de mi

2 Me gusta

A mi changuito me lo dejas en paz, intrusa sal de mi tema

1 me gusta

Eso es lo que Lamady quiere saber, ella trae las noticias para que nosotros le contemos que pasó.

3 Me gusta

A veces por hacer un bien, uno se mete en problemas

1 me gusta

Las buenas intenciones no bastan :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta