Comunicado a esta gran comunidad futbolística tema serio

Lea informó que mi toxi twin esta muy grave en el hospital de la cruz roja tijuana se está muriendo de una sobre dosis de fenta y thinners eh creado una cuenta de go fundme para si desean coperar ya que el hijo de su puta madre no tiene ni en qué caerse muerto todo se lo gasto en sus viajes a las Europas y en viejas chichonas con sorpresa en las Holandas de antemano gracias !!!

Ps go fundme # 1800femta1323

Hay qué hablar con Sage, ese vato es de ella.
—si se muere en Tijuana, qué se lo traiga a San Bernardino y lo plante en su "backyard " pa’ qué todos los días se orine en su tumba.

Te. As a mochar con una feria or what kruegay

Si.
—mensualmente.
Pero va a ir directo a Sage con la condición de qué una vez al mes baile desnuda sobre su tumba.

Kakas patas de polvoron tú eras uno de sus favoritos wey vas a coperar or what!!!

Yo quisiera, pero fíjate que no me han pagado :grin::grin::grin:. El Perúca que lo quiere cremar para regar sus cenizas en su isla

No Mamés todavía no se muere !!! Foockkkk kulero

Ktemet, es verdad.
¿Qué podemos hacer para terminarlo?
—está en Tijuana.
¿llamamos a los Arellano-Félix?

Sage se puede quedar con sus cenizas para que las Esparza por el desierto de San Bernardino :grin:

No!
Nada de cremarlo.:rage:

Tiene qué ser enterrado en el “backyard” de Sage para qué, en las frias y negras madrugadas, ella pueda escuchar las…cristalinas carcajadas del Legacy qué ella tanto admiraba.

Y le pueda, dejar conidita ensima se su tumba

Si.
—pero primero una potente y saludable orinada, the Pampas Way.

Mejor que Violeta recoja el cadaver de la carroña y y que lo conserve, y así pueda Invitar a Sague todos los Navidades ese será su regalo junto al árbol de Navidad, :rofl:

No!
—dejemos al pobre Violencia en paz. El pobre man ya de por si anda arrastrando su pobre… corto, obeso y viejo cuerpo qué ya solo le faltan como dos rayitas y un gigabyte para ser “calaver”.

Que vergas es calaver ? Pendejo anciano :older_man:

Fijate en las…comillas.

----por eso es qué digo qué ya estás “borderline.”

Paripily, saludos guapa.

Sage no tiene tiempo de participar en este tema. Ella está muy ocupada en los otros foros, como siempre, peliando con las caribeñas.

No pero ella es sorda ciega y muda en este foro hasta ustedes la pueden llamar uta con P y ella no dice nada más bien es un halago. Pero le digo algo yo?? Nooooo ahí si no aguanta, se siente y se ofende.

Ajaaaa mira recién apareció mi tema reportado ocultado no te digo?

Vieja ulera con C de CULERA. :rofl: