Comunicado de parte de la líder o sea mi vieja itzela

Les dice muchas pero muchas felicidades a las personas de america y tigres por sus nuevos foros pero este es el foro VIP de las Águilas de Memito Ochoa a si que ahuecando el ala y a su forothanks de parte de mí princesa !!!

1 me gusta

Pues te quedarás solito.
Ni @DevilishBabie va a entrar…
Byee
Y Good night.

1 me gusta

Danielita no odies al america por ser chingones!!!

Pronto se llenara de foros :nerd_face:

2 Me gusta

Ya puse el anuncio que me dijiste líder ahora te toca comenzar a correr gente te amo tu principe azul nando!!!

@Violencia
GRACIAS Y SALUDOS POR MI PARTE YO NO ESPECIFICO JUGADORES,ME DEDICO A PRONOS DE LIGA MX Y SI SE ACERCA UN EVENTO COMO EL MUNDIAL PUES LE SEGUIMOS JEJE,QUEDAS CORDIALMENTE INVITADO,ES PURA DIVERSION Y CREEME CUANDO SE ACERCAN LAS FINALES ES MAS POR EL SUSPENSO DE QUIEN QUEDE CAMPEON

1 me gusta

Te pasas de charlatan hahahhah. Merolico. Oye ya viste el nuevo video de tu pollito feliz aka Cristian Castro?

Si está padre verdad Cristian es un ídolo

Ya le vas al cruz azul animal ?

La verdad Itzela tiene qué poner orden…
este foro de fútbol y cotorreo se esta volviendo como de chismes

No seas tan pendejo Caos yo siempre eh sido AZUL CREMA!!!

Pues explícate porque ya Daniela y sin morrita venían a felicitarte por sentarte cabeza

Danielita ya me felicito anoche chaooo!!!

Te felicito pero por ya ser azul :joy:

Asi es @Caos ya hable con el moderador (mi bestie) y me dijo que por eso abrio esos 2 otros foros (america y tigres) para que haya mas orden. Me dijo que abrira uno de romances homosexuales para (@Violencia ) hahahhaha​:grin::laughing::laughing::laughing:

Eso quiere decir que tú itzela eres hombre or what!!!

No insecto. Eso quiere decir que te gustan los men :laughing::laughing::laughing: memo ochoa, el pollo feliz ese. Etc.

Y Tu. Mensa tu eres el amor de mis amores

1 me gusta

Cuando, dime cuando te felicité y porqué??

1 me gusta

Por ser el americanista más grande del mundo y por ser tu heroe no me niegues please