Comunicado de parte de la líder o sea mi vieja itzela

Wow @Kruger eso de maradona no lo sabia. El no queria a la pulga (Messi) o si? Dicen que era tipo la Miss Universo Lupita Jones - que queria ser la unica Mexicana con corona y que las entrenaba mal. Asi Maradona con Messi. Y de Messi que opinas?

Hijo de la chingada su vida cotidiana y sus adicciones nunca mancharon el balón prrrfff

Maradona fué acusado de violación por una rusa y una cubana.
Pero…
…es el man de la mano de Dios y no puede ser encarcelado.

A mi me. Ale vergaaa su vida personal eso no le quita que es el mejor jugador de todos los tiempos thanks

Asta que una ves coincido contigo Maradona el mejor , Messi siempre vivirá bajo la sombra de Diego
Diego el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos , el indio crujetas no sabe y no tiene de qué presumir. De su país peruquistan va decir que la foquita farfan, de su país Nica pues nadie, de usa que Donavan

1 me gusta

Pelé fué mejor qué Maradona (y no metia goles con las manos ( Maradona mejor futbolista qué Messi, de acuerdo, pero Messi no mete goles con la mano, no es un violador, delincuente y drogadicto como lo fué Maradona)

En el mundial de 1994 aquí en mi país (no es el de ustedes, —ustedes dos Caos y Violencia no son más qué un par de fking arrimados—) encontramos a Maradona bien drogado, lo expulsamos del país y nunca más lo dejamos entrar, por…“drogui”.

@Kruger como sabes tanto?!!

Inches leyes de este país están patas parriba no sólo sus leyes sus gobernantes, también querían hentambar al dirigente de la fifa hace años por corrupción , también querían aplicar sus propias reglas a la liga mls, deberían desafilar a la mls de la fifa,

Como no va a saber si los peruanos siempre les lamben el culo a los gabachos y como Maradona era partidista De Castro y del che Guevara ya te imaginarás foock lambe huevos

Violencia, como dice la chula Devilish, “animal”. ¿Como iba a ser Maradona partidista del Che Guevara si cuando murió el Che, Maradona solo tenía 7 años?
“Animal”!!!

A como eres pendejo kruegay dicen que para pendejo no se estudia !!! Miles de jóvenes idolatran a che y todavía no nacían foockkk

Ps Diego era íntimo amigo de Fidel Castro por eso el gobierno estadounidense lo tenía vijilado por esa razón usaron la excusa del antidoting en el mundial del 94 para cancelarle su visa foockkkk

Itzela, hay animales qué ladran, otros relinchan, pero este amigo tuyo rebusna…
Ahora dice qué el gobierno norteamericano
usó la excusa del “ANTIDOTING” para cancelarle su visa…en otras palabras, “Dieguito” nunca fué un fking drogui…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Violencia, animal de carga, brutuspendejus ¿qué significa “vijilado” y “antidoting”?

@Violencia y @Kruger , no discutan más, ambos tienen tazón en muchas de las cosas que dicen.
La “droga” que usó Maradona en el mundial de 1994 era ephedrine que como saben y si no lo saben es un medicamento que supuestamente estaba prohibido. En ese mundial solo jugó dos partidos y creo fué su ultimo mundial.
No era cocaina u otra droga.
Y si era admirador del Che Guevara, como muchos que lo admiraban aunque el Che ya había muerto.

1 me gusta

…y otra cosa.
----si el mundial de 1994 no hubiera sido aquí en USA “Dieguito” hubiera seguido jugando drogado por muchos años más.
Para mí, es de macuarros defender lo indefendible.

Bueno parece que Maradona no es de tu agrado.
:joy:

1 me gusta

Daniela, yo no estoy peliando con el patasvueltas Violencia, solo estoy tratando de educarlo un poco, pero veo qué es una misión imposible…

No tolero las drogas en nadie y menos en los deportistas…

Te apuesto uno de mis eggggs americanos qué si mañana o pasado se decubriera qué “memito” usaba drogas, el Violencia seguiría mojando sus pañales por él.
Hay tipos sin principios y…le van al América

1 me gusta