¿Con cuánta carga estás viviendo hoy? Elige una mochila y averígualo

• Primera mochila

Si elegiste esta opción, es probable que en este momento de tu vida tengas una carga más normal y te sientas en equilibrio con respecto a tus responsabilidades actuales**,** ya que has aprendido a priorizar aquello que es más importante y lo que puede esperar.

• Segunda mochila

La elección de esta mochila indica que probablemente hoy te sientes un poco abrumada con la carga que tienes, pues sientes que todo se acumuló y no tienes tiempo ni espacio para hacer absolutamente nada.

5 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Partic25

2 Me gusta

Me gusta la 1 y concuerdo con lo que dice

rosi

3 Me gusta

Primera mochila :school_satchel: :hugs:

Saludos @Mariajuarez

3 Me gusta

Esta escojo :shrug_mn:

• Segunda mochila

La elección de esta mochila indica que probablemente hoy te sientes un poco abrumada con la carga que tienes, pues sientes que todo se acumuló y no tienes tiempo ni espacio para hacer absolutamente nada.

3 Me gusta

Gracias Rosita de olivo muy buena eleccion saluditos amiga

• Primera mochila

Si elegiste esta opción, es probable que en este momento de tu vida tengas una carga más normal y te sientas en equilibrio con respecto a tus responsabilidades actuales**,** ya que has aprendido a priorizar aquello que es más importante y lo que puede esperar.

3 Me gusta

Saluditos Gaby muy buena eleccion amiga gracias por pasar que tengas una linda tarde

• Primera mochila

3 Me gusta

Gracias Nikita muy buena eleccion amiga que tengas una linda tarde

3 Me gusta

ELEGÍ LA UNO :innocent:

3 Me gusta

Pues la verdad me gusto la #2, porq la vi como para irme por ahi a un lugar bonito.

2 Me gusta

Mochila #1

2 Me gusta

Saluditos Rackelita gracias por pasar al temita muy buena eleccion amiga que tengas una linda tarde

• Primera mochila

3 Me gusta

Saluditos Emi gracias amiga por pasar muy buena eleccion linda tarde

• Segunda mochila

2 Me gusta

Gracias Danielita por pasar al temita amiga muy buena eleccion que tengas una linda tarde

1 me gusta

Solo de ver la cobija de la 2 y me dio calor :joy:

3 Me gusta

:joy:
Que calenturienta andas comadre ya tienes dias :joy: saluditos

3 Me gusta