Con el aniversario de ANTI, descubrí esta JOYA

Diosss

Como no había escuchado esta joya!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Con el aniversario de ANTI, vi que fue la canción que más ganó streams y ya se está haciendo viral en teentok. Es fácilmente una de las mejores canciones de toda su discografía :heart_eyes:

1 me gusta

mojonzote que nunca tuvo album MULTIVENDEDOR o giras relevantes

1 me gusta

Good Girl Gone Bad vendió bastante

2 Me gusta

Vendió bien, pero no fue MULTIVENTAS como oops o 21, y mi amix @TeenSudaca8 lo sabe

1 me gusta

Nunca fue fuerte en álbumes, de hecho solo tiene 2 albumes #1 en Billboard 200 hasta Katy tiene 3.

Disimula un poco sus ventas de álbumes pq sacó muchos y vendieron decentemente.

2 Me gusta

Riherpes fue bien payolera y artista de singles

2 Me gusta

El álbum que le terminó de dar el respeto crítico y artístico a Riri. Es muy bueno. @TeenSudaca8 :clap:t2::heart_eyes:

1 me gusta

Si sus granjas de streaming no cuentan y tú le preguntas a la mayoría de personas quien Es Richanga o si conocen alguna de sus aborts de canciones y la mayoría no la conocen ni a ella ni a sus aborts

KIB fue por mucho una de las canciones más infravaloradas de ARTI.

El tema es que esa canción ya había sido filtrada meses antes del lanzamiento, pero en sí también es uno de sus mejores singles, Never Ending, Higher y SWM son otras joyitas que merecían más reconocimiento. Amo que en este momento esté mega viral. :heart_eyes:

1 me gusta

Ese álbum envejeció como el vino. Suena muy atemporal. Lleva 1 década de ser lanzado y al día de hoy tiene 2 clásicos haciendo más de 1M diario… :smiling_face_with_sunglasses:

Jamás!!

Rihanna es de las artistas que el GP más escucha, incluso por bastante público hetero y en países hispanohablantes que es lo que más me sorprende. En mi país la escuchan bastante y es de las pocas artistas anglo que permanecen en el top 200 artist.

Ciaooo

RudeBoy sonó en Olímpica stereo​:kissing_face_with_closed_eyes:

1 me gusta

Y que tiene si tiene onda reggae ?

Es R&B Mor

1 me gusta