asta los trapos feyos eya los ase luser ermossos la mamaseta a difierensia de la ponysila franco que se pone trapos feyos y mas feya y correntita se be la mamaseta
Tan bulgarseta y pulgarseta la chequeteta franco
Awww que chula la Libita, y los charritos lo saben por eso todos los días le abren un tema…
Ella tiene un rostro muy bello, pero el vestido me parece feo
Ese vestido de cabaretera no entiendo quien la dejo subir asi y peor tantito, posar con esas garras tan vulgares.
Ella hermosa, el vestido horrible parece de esos que venden en la ultima moda de Zapotlanejo.
Plebes y la PALMERA BARBONA para cuando ?
Se ve guapa, mima… Pero pues también al lado de la monumental estatura de la Hallals cualquiera se ve chaparra…
Si bien pony…
Ckas las dejaste jajajaa.
Amoooo.

Y también sin PS???
Dice la panocha aguada o no sé cual peluka lo mencionó, que todas traian tacas del 35 menos livita en esta foto.

Y también sin PS???
La missita que en donde quiera cabe, hasta en mi foto de perfil. jajajajajajajaj

Ckas las dejaste jajajaa.
Amoooo.
PeterPower:
Y también sin PS???
Dice la panocha aguada o no sé cual peluka lo mencionó, que todas traian tacas del 35 menos livita en esta foto.
PeterPower:
Y también sin PS???
Pues lo unico que lucira esta mujer sera el reina del banano. Si es que gana algo.
Creo es la franquicia mas imoortante que tiene lupita.
Miss International, queridita… y seguramente les bajará el Supra a los de MMO…

Pues lo unico que lucira esta mujer sera el reina del banano. Si es que gana algo.
Creo es la franquicia mas imoortante que tiene lupita.