Con La Inche Mala Noticia

Me acabo de despertar y en las noticias anuncian que se Fakiaron. A las Platanas revoltosas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Eso dicen… lo viste? :thinking:

Ustedes dos, par de aretes, están soñando. Eso no puede pasar, no puede pasar, ktemet. EL AMÉRICA ES GRANDE, MUY GRANDE.

Par de aretes? Eso que significa…algo malo?

Buenos dias, hoy me levante temprano para traducir…

Aretes: earrings

1 me gusta

Y cual es el motivo que tu honey boo llamo al Caos --Arete? :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

O no no. Ya estaba , escrito que iban a perder y después culpar al árbitro, el cambio climático, que el calzón les apretaba mucho y les lastimaba la rabadilla y no se sentían ellas mismas , puro show con esas lesbianas perdedoras :sweat_smile::sweat_smile:

Ya el híbrido se está metiendo la misma sustancia prohibida que se mete la garrapata anoréxica más conocido como el honey bunny de Sage

Buenos días Sage !!! Por favor explícanos que quise decir el híbrido, ohh. Será que tiene el cell en modo French puede ser puede ser :grimacing:

Ktemet!
—no están en nada. Se les dice “Par de aretes” a dos personas qué piensan, quieren y sueñan las mismas cosas.
—en este caso Itzel y Caos.

…otro ejemplo es:…Sage y su darling el Sr. Legacy.

Par de aretes = par de pendejos

Yo no dije eso. Yo soy muy respetuoso y todavia sigo profundamente enamorado de mi Ex.

Ya te ardiste violes :joy:

Desde ayer…:joy:

Y tu ex de ti Itzel desea en sus próximas vacaciones sean en la isla de los volcanes,

Sientes el temblor y no te incas honorable Caos. A duras penas me quiere regalar poquito de su Tequila Don Julio Real - del bueno :joy:

Yo nada mas traduje kakas

Par de aretes par de pendejos

Or par de culeros chin chin si miento

El peruca lo que toma es. Chicha bebida ancestral de sus orígenes andinos

Pero si, el hizo la invitacion a todos en el foro para ir a su casa en Hawaii. Talvez para Diciembre nos vamos todos :joy::rofl::rofl: