Con las manos en la masa- Los Humildes.

Espero y les guste :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Que bueno que lo agarraron con las manos en la masa y que lo hayan corrido de la casa. Viejo calenturienton :rofl:

5 Me gusta

Saludos mi twinkie hermosa, ya ni la shinga si llevaba la evidencia en los chupetones el abron descarado :joy:

4 Me gusta

Hasta aqui le llego la buena suerte descarado sinverguenza chupado saluditos esta buena la cancion echaleeeeeee que bueno que lo corrieron saluditos

3 Me gusta

3 Me gusta

Eso le pasa por andar de goloso!! :joy:
Salúdos Nikita

3 Me gusta

ja,ja…esta buena la cancion..

Quien se lo manda para la siguiente que se cuide mejor… :sweat_smile: (broma..)

2 Me gusta

jajajaja no seas tan exagerada una aventura a cualquiera se le permite :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

es que no piensan cuando andan encarrerados, denle chanza :rofl:

2 Me gusta

Pss sip para que dejaron las evidencias pero te apuesto que no lo dejo :squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

Como sabe si tiene alguna enfermedad que le aparecen esas manchas? no seamos mal pensadas :rofl:

3 Me gusta

My bella Twin es tonto mejor se los hubieran echo donde no se ven pero a de ver estado ya pasando al otro mundo :rofl:

y aquella aprovechó marcando territorio :squinting_face_with_tongue: :person_shrugging:

4 Me gusta

Si tu dices. Aunque yo difiero. Si estas soltera/o lo que quieran con quien quieran siempre en cuando la otra persona esté soltera tambien.
Pero si hay un compromiso por cualquiera de las 2 partes pues no se me hace justo para la 3ra persona, mejor que terminen su relacion y le den vuelo a la hilacha

2 Me gusta

ja,ja…es lo que yo tambien digo Nikita… :sweat_smile:

1 me gusta

Fue malosa la mujer eh no me digan que no ja,ja…como lo manda al pobre hombre con esos chupetones a la vista de todos…esos se hacen donde no se ven entre mas escondidos mejor… :rofl: (broma.)

2 Me gusta

Pues solo no se le notaria si le hubiera dado chupete tipo beso negro mi twinkie :joy:

Si lo mandaron a volar o al otro mundo bien merecido :joy: dicen que muchas amantes hacen eso para que la mujer se entere y los dejen

3 Me gusta

jajajajaja haber Emi dime un lugar donde no se noten :squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

jajajaja my Twinkie me matas de risa…Y si hay mujeres que marcan territorio usando eso, y les da resultado :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta