Espero y les guste ![]()
Espero y les guste ![]()
Que bueno que lo agarraron con las manos en la masa y que lo hayan corrido de la casa. Viejo calenturienton ![]()
Saludos mi twinkie hermosa, ya ni la shinga si llevaba la evidencia en los chupetones el abron descarado ![]()
Hasta aqui le llego la buena suerte descarado sinverguenza chupado saluditos esta buena la cancion echaleeeeeee que bueno que lo corrieron saluditos

Eso le pasa por andar de goloso!! ![]()
Salúdos Nikita
jajajaja no seas tan exagerada una aventura a cualquiera se le permite ![]()
es que no piensan cuando andan encarrerados, denle chanza ![]()
Pss sip para que dejaron las evidencias pero te apuesto que no lo dejo ![]()
Como sabe si tiene alguna enfermedad que le aparecen esas manchas? no seamos mal pensadas ![]()
My bella Twin es tonto mejor se los hubieran echo donde no se ven pero a de ver estado ya pasando al otro mundo ![]()
y aquella aprovechó marcando territorio
![]()
Si tu dices. Aunque yo difiero. Si estas soltera/o lo que quieran con quien quieran siempre en cuando la otra persona esté soltera tambien.
Pero si hay un compromiso por cualquiera de las 2 partes pues no se me hace justo para la 3ra persona, mejor que terminen su relacion y le den vuelo a la hilacha
Emi_corazónmexicano:
Quien se lo manda para la siguiente que se cuide mejor…
(broma..)
es que no piensan cuando andan encarrerados, denle chanza
ja,ja…es lo que yo tambien digo Nikita… ![]()
Saludos mi twinkie hermosa, ya ni la shinga si llevaba la evidencia en los chupetones el abron descarado
Fue malosa la mujer eh no me digan que no ja,ja…como lo manda al pobre hombre con esos chupetones a la vista de todos…esos se hacen donde no se ven entre mas escondidos mejor…
(broma.)
Pues solo no se le notaria si le hubiera dado chupete tipo beso negro mi twinkie ![]()
Si lo mandaron a volar o al otro mundo bien merecido
dicen que muchas amantes hacen eso para que la mujer se entere y los dejen
My bella Twin es tonto mejor se los hubieran echo donde no se ven pero a de ver estado ya pasando al otro mundo
y aquella aprovechó marcando territorio
![]()
Fue malosa la mujer eh no me digan que no ja,ja…como lo manda al pobre hombre con esos chupetones a la vista de todos…esos se hacen donde no se ven entre mas escondidos mejor…
(broma.)
jajajajaja haber Emi dime un lugar donde no se noten ![]()
Pues solo no se le notaria si le hubiera dado chupete tipo beso negro mi twinkie
Si lo mandaron a volar o al otro mundo bien merecido
dicen que muchas amantes hacen eso para que la mujer se entere y los dejen
jajajaja my Twinkie me matas de risa…Y si hay mujeres que marcan territorio usando eso, y les da resultado ![]()