PACAREYES77
( FRANCISCA NATHALYE DE LOS REYES HEROLES)
1
ESTE AÑO, COMO LO PREDIJE, SONORA NO VA AL BAILE…
SE LES DARA CHANCE A OTROS ESTADOS .
NECESITAMOS DESCANSAR.
MUCHA REINA ULTIMAMENTE.
IRMA, CON SU NUEVA IMAGEN LUCE REGIA…MUY HERMOSA!!!
PACAREYES77
2
LA CHICA NO ES PARA NADA FEA, TODO LO CONTRARIO. PERO ESTA CHAPIS, NUMERO 1, ES MUY BONITA PERO SIENTO QUE LE FALTA PRESENCIA, PERSONALIDAD…FUERZA.
SERA TOP, PERO DIFICILMENTE TENDRA CORONA, QUE PARA SER SINCERA, ME QUITA TENER REMORDIMIENTO PUES SONORA ACAPARO TODO ESTE AÑO Y PUES YA HASTA PENA ME DA…
No es bella, no se quieran cegar, con ps está pasable en su coronación no se le vio lo bella por ningún lado, eso sí con kilos y kilos de maquillaje, bella no es.
Y como la cuello de churro ya hizo negocio en sonora y allá será la final este año, hasta corona se anda llevando la Pony francis morales como la gallirma . Ya la vi en top 5, muy perra ella.
Hola Carlos, no te había visto por aquÍ. Cecy Montaño es muy bonita de rostro, su cuerpo es espigado pero muy delgada para mi gusto; pero es enorme y todavía usa tacones. Me medí con ella y me sale como cinco cm y yo mido 1.85. No sé si las chicas tan altas luzcan bien en los concursos, nunca vi su participación ni sé si eso le afectó.
Ella tenia belleza pero le falto preparacion cuando llego al nacional …yo soy de hermosillo pero radico en guamuchil ya voy muy poco a sonora ya me considero mas de sinaloa que de sonora jajajajajaj
1 me gusta
PACAREYES77
17
Pues yo pensaba lo mismo.
No se si por traer el trago amargo de Vanne Lopez que casi NB Mundo, que casi NB Maxico, que casi RH
PERO AL VER A IRMA Y SU EVOLUCION, SU ENTUSIAMO, SU DISCIPLINA Y BELLEZA ADEMAS DE ORATORIA, ME ENCANTA Y MUCHO NUESTRA REINA UNIVERSAL
SE QUE LA TIENE MUY DIFICIL, NO POR SU NIVEL SINO POR EL ALTISIMO NIVEL QUE HAY EN ESTA EDICION DE MU