Conduciendo La Voz kids

La olvidaron mimas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

La q aseguraban que conduciría ese programa, ni sus luces, encerradita con el novio :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

De nada le sirvió vender su dignidad a TV Azteca difamando a Lupita Jones si no le dieron chamba :joy::joy::joy::joy:

El conductor es Eddy Vilard

y para Las Voz (adultos), ya regresó la Choco, así que vas pa’trás quijada salida :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

ÓRALE INTERESANTE

Sofia nunca iba a la voz kids babotsa, ella va para la segunda temporada de la voz

Tmb se quedó con las ganas mima…

Afortunadamente regresó Jimena Pérez “la choco” Ya no más improvisadas aburridos :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

A donde regreso “mima”, la choco no conducira la voz

Estaba en España y acaba de regresar a México obvio a TV Azteca

Arde :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ah ok, y el comunicado oficial que dice que regreso a conducir la voz donde esta?

Acuerdate que esta bien pnj decia que tu eras mi peluka.

:joy:

Y en estos días anda bien rabiosa, no se por que.

:thinking:

1 me gusta

Y ya no contesto mi pregunta, que mitomana es.

1 me gusta

Mima pndja…
Un comunicado se emite cuando hay una controversia, duda o aclaración pendiente, no a petición de una j cualquiera como tú… Quedaste como :clown_face:

Independiente a las candidatas por las que se pelean y defienden nada más aclaro que “La Choco” está de visita. Sólo eso, se regresa a España. Saludos.

Regresa en dos meses, saludotes. :slight_smile:

Esos naquitos son los coach, compiten entre sí para quedarse con los concursantes elegidos. El conductor recibe tras bambalinas a los concursantes y ya :relieved: pero ni para eso quisieron a la quijadas :slightly_smiling_face:

2 Me gusta