{{{Confesionario Amistoso}}}

Confiezo que manana con mas tiempo me voy a leeer bien todo el chisme de la confeciones por que ya se me hizo tarde hoy :joy:
Florecita acomoda tus petacas y tus tileches donde mas te guste bienvenida!!

1 me gusta

Confiezo que la comadre es muy huevas para leer los temas verdad comadre?
:joy: :joy:

1 me gusta

Buenos días
Confieso que tengo que ir hasta Miami más tarde y me da pereza de solo pensarlo

Confieso que no tuve chance de regresar al chisme del chat :rofl:

3 Me gusta

CONFIESO QUE TENGO TANTO FRÍO QUE PAREZCO YA UN VEJESTORIO, PERO NADA GENTE CON ESPÍRITU JOVEN, QUE VAH!!

1 me gusta

Oralee aca estamos en los altos 80s casi 90s en espera d un frente frio q esta x llegar… asegunnn dicen q nevara cuando casi nunca neva x aki

3 Me gusta

Confiezo que mi comadre miente con los dientes :joy: ayer ya entre muy tarde y por estar en el chisme en el chat se me hizo tarde

Confienzo que yo no miento la hueva es parte de la vida de la comadre
:joy: :joy:

Confienzo que la comadre siempre anda todo lampariada
:joy: :joy: :joy:

Confieso ando bien cansada :sleeping:

1 me gusta


Confiezo que ya me salgo a ver mi novela

1 me gusta

Confienzo que me voy a ser un cafe antes del chat

2 Me gusta

Confiezo que fui con Raquel ha hacerme el test de COVID19 y a ella le salio negativo (mientras que el viernes pasado salio positiva) y a mi me dio positivo, pero no tengo fiebre ni sintomas, lo que me ha dado es apetito, estoy come que come…

No entiendo nada, creo que es embarazo en vez de covid ja ja ja

1 me gusta

Confiezo que lampariada y despitada si pero con gueva nunca comadrita :joy:

Confiezo que creo que en 9 meses nacera tu covicito :joy:

1 me gusta

Confeizo que ya termine de hecharme las confeciones completas sin albur :joy: casi me muro de risa, @Florecita, @SORTILEGIO y @Sage que se recuperen pronto del covid amigas!

amix @Lili feliz cumpleaños a tu hermana hasta el cielo :hugs:

2 Me gusta

ja ja ja el tal Covicito nacera con cara de Taco Dorado ja ja ja

1 me gusta

Por lo menos estara de vista muy sabrosa Covicito :joy:

Muchas gracias por lo que a mi me toca, pero de verdad no tengo fiebre, ni tos, nada de nada, estoy de lo mas normal (bueno dentro de lo que cave porque normal, normal no soy) lo que me ha dado es apetito

2 Me gusta

Nosotras no somos chicas normales amiga :joy:
No pero ya enserio si tienes lo importante es que no tienes sintomas lo de comer pues eso es bien facil entrale a todo lo que se atraviese :joy: pero ojala que sea un falso positivo y estes bien

1 me gusta