{{{Confesionario Amistoso}}}

Confieso que quiero dejarle un gran abrazo virtual y los mejores deseos a la cumpleaniera @ILOVETRIDY que esta disfrutando con sus seres queridos, como es logico, pero deberia pasar a tirarnos algunos bolos ja ja ja

1 me gusta

Confieso que hoy me toco trabajar …
Y llegue super cansada a mi casita d sololoy :grin:
Y tengo q hornear mas d rato :unamused:

2 Me gusta

Confieso que me da gusto leerte y saber que todo esta bien un saludo Florecita

3 Me gusta

Gracias amiguita bella ya le lei a nuestra amiga y confieso que me da gusto que todo esta bien
lindo Domigo animo amiguita todo estara bien con tu mami

3 Me gusta

Si mucho amiga nos a dejado una gran vacío, sabes que cuentas conmigo para ir apoyarte alla y esta también esta casita, vamos a estar juntas dándonos fuerzas amiga :hugs:

2 Me gusta

Conmigo nunca pelio, siempre se porto muy bien yo se que ella peleaba con algunas personas, pero mi relacion con ella fue muy linda y siempre amigable

2 Me gusta

Mi ciela estoy contigo a distancia enviándote las mejores vibras, mis oraciones y mi carino, animo y se fuerte, estoy para las que sea amiga :hugs:

2 Me gusta

Prima me da mucho gusto saber de ti, la ultima vez que te lei estabas enfermita ya me traias en la preocupancia, lo bueno que estas bien prima :hugs:

2 Me gusta

Te mando abrazos amiga, bolo no te mando por que no fue bautizo :joy:

1 me gusta

ELLA PELEÓ CONMIGO CUANDO ESTUVIMOS JUNTAS EN TU PROPIO TEMA, PERO PUES FUERON COSAS QUE PASARON, PERO LUEGO NOS HABLAMOS DE UNA FORMA MUY HERMOSA.LA CONOCERNOS MEJOR, ELLA FUÉ CONMIGO UNA GRAN AMIGA Y POR LO DEL SR.JUANITO CARLOS+, NOS HERMANAMOS MUCHO, LA VERDAD Y AHORA QUE HA FALLECIDO, SE NSO FUÉ, PUES ME DUELE COMO NO TENGAS UNA IDEA.LA VERDAD SIENTO MUCHO PESAR QUE SE NOS FUÉ Y AY NO PODREMOS TENERLE. ESTO SUENA MUY TRISTE, SI ESPERABAS VERLA POR ACÁ QUE DE VEZ EN CUANDO NOS LLAMASEMOS, PUES ESO YA NO VA A PASR…Y ESLAMENTABLE, SABES, LVOE, PERO NO QUIERO ESTAR MUY TRISTE, YA SABES PORQUÉ Y PARA NO LASTIMAR A MUCHOS, PERO DE QUE SE SIENTE FEO, AH, LA VERDAD SE SIENTE UNO TRISTE, DE SABER QUE HA FALLECIDO TAN LINDA COMPAÑERITA Y AGMIA FORAL, QUE YA NO VA AESTAR MÁS, HA SIDO OTRA TRISTE NOTICIA DENTRO DE NEUSTROS FORITOS, ESO YA LO SABEMOS, NI HABLAR, SE NOS FUÉ.DESCANSE EN PAZ.Y YO YA LE HE REZADO ESTOS DÍAS POR SU DESCANSO ETERNO, DE MODO QUE SOLO EN SUS ANIVERSARIOS VOY A CONTINUAR ORANDO POR ELLA, AUNQUE RUEGO A DISO LA TENGA EN SU SANTA GLORIA, QUE DIOS LOS HAGA SANTOS DE LOS FORITOS COMO DIJO EL SR.JUANITO CARLOS QUE ERA SANTITO+ DE LOS FOROS, DESDE UNIVISION, CON SUS VACILES…PUES QUE ELLOS SEAN LSO PRIMEROS SANTITOS FORALES, DIGO, CON TODO RESPETO, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE VELARON POR TODOS LOS FORISTAS Y COMO AMIGOS FUERON SUPER, DE MODO, QUE DIOS ELS D╔ EL DESCANSO ETERNO Y QUE SE LES ECHA de mneos, por supuesto QUE ESTO ES SIEMPRE!!

3 Me gusta

Recuerdala y quedate con las cosas lindas que te dejo, eso hago yo, no se que alla del otro lado, pero tal vez no toque encontrarnos alla cuando nos toque partir amiga, tienes que estar animada y recordarla con alegria, asi como ella era, bien alegre y guardar sus recuerdo en nuestros corazones, animo amiga :hugs:

2 Me gusta

[quote=“ILOVETRIDY, post:961, topic:30824, full:true”]
Recuerdala y quedate con las cosas lindas que te dejo, eso hago yo, no se que alla del otro lado, pero tal vez no toque encontrarnos alla cuando nos toque partir amiga, tienes que estar animada y recordarla con alegria, asi como ella era, bien alegre y guardar sus recuerdo en nuestros corazones, animo amiga :hugs:
[/quot
ILOVETRIDY,AMIX, YO SIEMPRE LA VOY A RECORDAR DE ESA FORMA, LO MALO NOPES, LOS BUENOS MOMENTOS QUE PSAMOS CON ELLA SÍ. PERO YA ELLA YA NO VA ESTAR Y HACE FALTA SEIMPRE, ESO ES LO QUE A MI ME ENTRISTECE, NO EL PASADO, NI COMO LA RECORDAMOS A ELLA, CON GUSTO, CON SU BELLA FORMA DE SER, NO, ESO PASA, SABES QUE ESTAMSO SIEMPRE EN AL CUERDA FLOJA, QUE ELLA HAB5A SOBREVIVIDO A ESTE HORRO DE LA PANDEMIA, QUE AHORA NOS ABATE OTRA OPR DESGRACIA Y CON ESTO, ESTAMOS MIRANDO MUCHA GENTE PARTIR, PERO ELLA SOBRIVIÓ Y AHORA SE NOS FUÉ…DURO, AMIGA, MUY DURO.

3 Me gusta

Asi es amiga, es verdad lo que dices sobrevivio al virus por que tambien lo tuvo, nos queda claro que cuando nos toca ni aunque nos quitemos, animo amiga y tenemos que ser fuertes.

3 Me gusta

Confieso que tuve un dia muy pesado en el trabajo peroooo…. Mañana descanso!
Wohoooo :raised_hands:

4 Me gusta

Confieso que….

Tengo una pregunta… :nerd_face:

Ya no se llama MI FORO ??? :flushed:

Porque me sale mero arriba DISCOURSE :thinking:

3 Me gusta

Buena pregunta, desde ayer domingo que han puesto DISCOURSE, quizas le ha dado chorrillo a alguien… por lo de dis course

2 Me gusta

Pos dijeme yo… que pex
Como tengo dias q no entro al vicio dije a la madreee ya le cambiaron el nombre y ni cuenta me di :rofl::rofl::rofl:
Si me tardo mas peligro y cierren los foros jajajajaja

3 Me gusta

Chicas Discourse es el nombre de la plataforma, hagan de cuenta que es una compañía de foros que renta o presta los espacio y todos los foros son de la misma comapania pero con diferentes dueños o administradores, el otro foro es de la misma compañía tambien Hello tambien lo era

2 Me gusta

Muchas gracias ILOVETRIDY oir desasnarnos, ja ja ja

2 Me gusta

Ahhh gracias prima por instruirnos :rofl:

3 Me gusta