{{{Confesionario Amistoso}}}

Saludos prima y @Sage, es que si no sabe una si se saca de onda, pero ya le pusieron Miforo para que no se asusten chicas :joy:
Linda tarde para las dos :hugs:

1 me gusta

Gracias por mantenernos al tanto @ILOVETRIDY

2 Me gusta

Confieso que ando bien triste por la masacre en Uvalde :smiling_face_with_tear:
Que tristeza que se repita una y otra vez este tipo de eventos.
Esa ciudad la he visitado seguido,queda de pasada cuando voy al rancho de una amiga,es una ciudad pequeña que hoy está de luto.

1 me gusta

Paisana… estamos igual :pleading_face:
Estamos de luto :disappointed:

4 Me gusta

Si paisana,creo a la mayoría nos quebró el corazón esta tragedia :broken_heart:

1 me gusta

Yo igual que ustedes chicas confieso que me da tristeza y coraje al mismo tiempo por que nuestros gobernantes no hacen nada mas que puro circo para hacer un control de armas :disappointed:

1 me gusta

Confieso que yo tambien amiguita es una trsiteza bien grande tan chiquitas las victimas que horror

2 Me gusta

Confieso que ya solo me queda una madrugada para cerrar este el a~o escolar

1 me gusta

Confieso que acabo de darme cuenta que regresaron lo de Mi Foro en la pagina principal, que habra pasado con lo de Di…?

2 Me gusta

Ya desde que les di la explicación lo cambiaron a Miforo hasta lo comente, andas en la luna amiga :joy: :joy:

Editado para meter la captura donde les comente

1 me gusta

Confieso que no habia puesto atencion, gracias por dejarnoslo saber

2 Me gusta

confieso que disfrutaré este largo feriado memorial

2 Me gusta

Confieso qur ando bien agotada :disappointed_relieved:
El sabado fué el baby shower de mi hija y vino familia de México y entre el festejo y atender la visita pues fué cansado pero feliz que todo salió perfecto :heart_eyes:

1 me gusta

Confieso … que no he descargado la brocha como dios manda … y voy a empezar a hacer salpicadero … :grin::rofl:

1 me gusta

CONFIESO QUE EXTRAÑO A MIS AMIGAS MARY Y TRIDY
CUANO NO ENTRAN AL FORO COMO HOY
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS .

2 Me gusta

Hola amiguita yo entre tarde pero entre, la comadre esta ocupada con su familia, que estes pasando un hermoso inicio de semana amiga :hugs:

2 Me gusta

Confieso que extranie el chat chat chat

2 Me gusta

Confieso que las palabras , se me salen solas … :grin:

1 me gusta

Controla esos dedos amigo para que no se te salgan las palabras :joy:

1 me gusta

eso intento , eso intento … presiento que pronto voy a tener que despepitar … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta