{{{Confesionario Amistoso}}}

Confieso que la pasamos súper en familia y pues que después de andar trabajando muy duro y de ayudar en lo que se pudo en las fiestas, ahora me tome unas merecidas vacaciones pues no serán de vago serán caseras. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy:.

Espero que todas lo que lean este Post la hayan pasado súper también. :relaxed::relaxed::hugs::hugs:

1 me gusta

Saludos Dani me da gusto que lo pasaran muy bien, aca nosotros tambien lo pasamos muy agusto en familia, muy merecidas que tomes tus vacaciones y descanses!
Nos leemos manana que tengas una linda noche!

1 me gusta

Que padreee mi Daniboy
Seguro t la pasaras d lujo
En tus vacaciones caseras
@Cyberdani

1 me gusta

Ay si amiguita. Gracias a Dios. Feliz nochecita. :sleeping:

2 Me gusta

Así es. florecita. Descansando. :relaxed:

Hoy me fui a Kohl’s a comprar un late regalito y pues me estuve allí por casi una hora pero encontré los tenis perfectos. Andaba sin prisa sin reportarme y ella contenta que yo andaba out. :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Auchh nombreee yo ni d chiste me paro en las tiendas ahorita :rofl:
Me gusta esa tienda… aca me gusta ir pq no hay tanta gente como en las demas
Aunq esta bez q fui… callateee se llevaron todo… ya no alcanze ni un perfume :roll_eyes:
Asi q… mejor me fui :joy:

2 Me gusta

No tenían la marca que queria pero encontré una chulada de ADIDAS que van con los sweats que tengo.

Casi no había gente y los precios no estaban mal. Estaban recibiendo Los mentados Christmas bucks.

2 Me gusta

Me gusta esa tienda pq siempre hay un coupon que puedas darles al pagar y t rebajan el precio… :grin:
Siempre q voy les mando mensaje a mis hermanas… alguien tiene un coupon de Kohl’s
:rofl::rofl:

4 Me gusta

Confieso que sali hoy del trabajo super cansada… q shiiingaaaa nos han dado :grin:

2 Me gusta

Confieso q vine a hacer tiempo en lo que me da sueño :grin:

2 Me gusta

2 Me gusta

Feliz Año 2023 … amigo @Potrillo

4 Me gusta

Igual para ti amiga

2 Me gusta

Confieso que este año lo terminare llena de amor :smiling_face_with_three_hearts:

Pase una Navidad increible… diferente :smiling_face_with_three_hearts:

Y cerrar el año viejo y recibir el año nuevo al lado de la persona que me a enseñado una diferente forma de amar … auchhh que mas puedo pedirle a la vida :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Confieso que este año a sido muy bueno, muy generoso en algunas cosas, en otras un poco estresantes, momentos difíciles en familia y momento hermosos, an sido mas lo bueno, agradezco por todo ello, dejo soltar y recibo este 2023 con alegria, vibrando en positivo por que sera un muy buen a~o para todos los amigos del foro, que asi sea amen :pray:

1 me gusta

Amen primis🙏

Feliz 2023 :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Feliz 2023 nos leemos hasta el proximo a~o primis ponte buzza con las uvas :joy: abrazotes primiss puro bueno y bonito para ti y tu familia en este 2023 :hugs: :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

Mi ultima confesion del 2022… :sunglasses:

Decreto que esta noche en pleno año nuevo…
Dejo atras mis tristezas… mis desilusiones…
Mis decepciones…
No mas!!!
Nunca mas!!!

Año Nuevo… Vida Nueva…
Renovarte… o morir!!!

Feliz Año Nuevo … :partying_face:
Mis Confesores queridos de este tema :smiling_face_with_three_hearts:
Y a los fantasmitas tambien :rofl:

2 Me gusta

Mi primer confesion de este nuevo año 2023

Confieso q estoy mas q agotada 🫤

La desvelada d anoche…. La cruda de en la mañana… la shinga de todo el dia … ufff
Me a dejado este cuerpecito zumbero agotadisimoooo :face_with_spiral_eyes:

Y lo mas triste es q mañana hay q ir a la trabajacionnnn :tired_face:
A ver como amanezco mañana… ire en rastra
Ni pex

2 Me gusta