{{{Confesionario Amistoso}}}

Ahhh pero estoy feliz!!!
Lo bailao nadie me lo quita :rofl:
Tenia tiempo q no disfrutaba una noche asi y tambien tenia tiempo sin desvelarme :stuck_out_tongue_winking_eye:
Entre amigos… comida…. Copas… musica… baile… risas… convivencia… cantadera… ahhh y sobre todo amorsssss :heart_eyes:
Me encanto como finalize este año q se fue y mejor aun me gusto mucho como lo inicie :smiling_face_with_three_hearts:

A Dios gracias x la vida! :pray:

2 Me gusta

Confieso me molesta me digan no grite, hablo con voz fuerte

1 me gusta

Confieso que Michigan perdió la semifinal el sábado por la noche y ouch si dolió la derrota. Horas después mis Detroit Lions :lion: ganaron un juego súper importante y nos espera un weekend donde tenemos que ganar y esperar que otro equipo pierda peroooo tenemos chance a los playoffs.

Me levanto’ el espíritu deportivo gente linda. Uffff. :point_up::bulb::fire::fire:

2 Me gusta

amen que asi sea para todos :pray:

1 me gusta

Confieso que apenas me ando recuperando todo lo de la ultima semana de diciembre y comienzo de este a~o!

2 Me gusta

Confieso que me fui a Mexico … a visitar familiares y alla comimos la Rosca de Reyes

Feliz dia de los Santos Reyes mi gente :kissing_heart:

1 me gusta

Tengo una confesión que hacer.

Ando en el vicio porque no pudimos venir durante el Break así que aquí andamos ganando un poquito :slot_machine: y tmbn comiendo alguito. . :fried_egg: :point_up:

2 Me gusta

Mucha suerte mi Danyboi :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Gracias Florecita. La pasamos súper y nos divertimos :joy::joy:. Aunque uno gane o pierda lo importante es divertirse. :point_up:

1 me gusta

En casa, en mi pc y oyendo a mi viejo chulo en su cuarto

2 Me gusta

Confieso que ando en una party
Y ya ando media ebria :face_with_spiral_eyes::rofl:

1 me gusta

Confieso que en lo que va del año 9vo voy cumpliendo lo que me propuse o sea ser más yo mismo y quererme más a mi mismo y no poner a los demás antes que mí :sunglasses:

1 me gusta

Confieso que estoy sorprendido, triste y a la vez es como que ya se esperaba. :man_shrugging:t4::person_facepalming:t2:

Sorprendido porque borraron
TODOS los temas del amigo Marin aun los musicales donde no le tiro a nadie sino que sinceramente solo intento el poner música para desahogarse y a contribuir a los dos foros donde iba.

Triste porque hay varios clones, hidden Nicks y gente que anda jodiendo y a ellos se les perdona todo. Go figure :man_shrugging:t4::person_facepalming:t2:

Predecible pues se le dijo a este man que dejara de teclear de lo mismo y no hizo caso. :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

image

Ni modo.

1 me gusta

Omg… mm no se quien es Marin
Pero… pues q mala onda mi Danyboi
@Cyberdani

Tuvieron q haberlo reportado para q le hayan borrado sus temas

2 Me gusta

Confieso q no he empezado la dietacion
Pq sigo en la tragacion :joy::rofl::pig:

2 Me gusta

Confieso que me acabo de echar 2 tacos de harina de carne asada :yum:
Y ni remordimientos me dan jaaaa :see_no_evil:

1 me gusta

Aquí anduvo saludando también.

Así es pero bueno. Que se espera. :joy:

Saluditos florecita. :smiling_face:

1 me gusta

Así andamos. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

image

2 Me gusta

Callateee… despues de los dos tacos
Me eche unos chocorroles :rofl::joy::joy::joy:
:pig::pig::pig:

2 Me gusta

Bueno nomas uno… :face_with_hand_over_mouth:
el otro se lo di al patron :neutral_face:

2 Me gusta