{{{Confesionario Amistoso}}}

Confieso que no eh podido ver el 7/24 de la casa de los famosos, yo de aqui a 3 meses que se termine voy a almorzar, comer, cenar y todo viendo la casa de los famosos, ya están todos avisados :joy:

2 Me gusta

Entendido y anotado primis :rofl:

3 Me gusta

Confieso que las extraño mondadas :heart:

2 Me gusta

Confieso Que en unos minutos me voy a mis clase de aerobic con mis pantalones de licra

1 me gusta

En ocasiones voy al gym a levantar pesas pero mental mente no estoy y termino saliendome
pero en esta clase me mantienen bien activo y no me dejan pensar

3 Me gusta

Paisanaaa de mi vida y de mi amorssss… tambien t extraño ritiartoooo

Te keloooo… te mando abrazo con apreton de boyo :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

4 Me gusta

Holaaa… que bien q vas a esa clase :smiling_face:

Yo doy clases de Zumba… y vieras que bien me siento… el bailar… ejercitarte y divertirte… eso es lo que les proyecto a mis alumnas… :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Y que nadie me busque por que los voy a nominar primiss :joy: a ti no por que tu eres de mi equipo :hugs:

1 me gusta

Y nosotras a ti mi ciela, aqui te esperamos cuando te sientas mas reconfortada :hugs:

1 me gusta

Confieso que trabajo mañana
Perooooooo
Descanso Domingo y Lunessss
Wohooooo
Me ire d viaje relampago a festejar el cumple de mi santo padre enmascarado de plata :rofl:

2 Me gusta

Que rico primisss esos viajes relampagos se disfrutan mas, feliz cumple para tu santo padre enmascarado de plata que Dios le de muchas salud y bendiciones!

1 me gusta

Confieso q me gusto el viajecito relampago para festejar a mi santo padre enmascarado de plata… verlo feliz me hizo feliz
No gane… pero tampoco perdi
Mas bien me la pase tomando drinks :joy::joy::joy:
Ando happy :woozy_face::rofl:
Llegue a mi casita ya :laughing:

2 Me gusta

Confieso q está lloviendo mucho

2 Me gusta

Confieso que no tengo que confesar solo entre a leer los chismes :joy:

Feliz inicio de semana para tod@s :hugs:

1 me gusta

Confieso que aqui ando,tratando de seguir como antes pero no es fácil.
Les dejo mis saludos y mi cariño.

Es normal mi ciela, no dejes de intentar distraerte te ayudara, abrazotes :hugs:

2 Me gusta

Hoy si tengo que confesar que tengo mucho sueño por que me desperté en la madrugada toda asustada que mis hijos estaban pequeños y estábamos de viaje, que el avion se iba a ir sin mi y ellos dentro y me tarde en volver a dormirme, con ese inche sustote :expressionless:

1 me gusta

Tiempo al tiempo paisana… :heart:

1 me gusta

Q bueno q solo fue un mal sueño primis

Asi ando yo ahorita… sin poder conciliar el sueño :face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

Confieso q esta haciendo frio aca x mis lares
Me gusta el frio… pero lo q no me gusta es q llueva… ashh y manana trabajo :tired_face:

2 Me gusta