{{{Confesionario Amistoso}}}

Eso paisana
Escribe… desahogate… vive tu duelo
Es comprensible
Aqui estamos contigo :pray:
T kelooo :kissing_heart:

2 Me gusta

Si paisana,sabes que siempre con letras me desahogo,se me sueltan los dedos,así que aqui andaré escribiendo mis pesares pero también riendo con ustedes.
Te re kelo mondada :kissing_heart: kikos .

1 me gusta

Si mi ciela una vez aceptes comienza la sanación del duelo, la muerte de un ser amado es muy dura y el proceso es largo, a veces creemos que ya estamos del otro lado y de la nada tenemso dias que se tiene que volver desde 0 lo importante es que no te dejes caer mi ciela en honor a la valentia de tu mami y en su memoria, vive tu duelo como a ella le gustaria verte :hugs:

2 Me gusta

Lo bueno que tienes este espacio mi ciela para que escribas todo lo que sientes todo lo que te agobie estamos para escucharte para darte animos es duro perder un ser querido pero poco a poco te hiras sintiendo mejor un abrazo :hugs: :tulip: :sunflower: :cherry_blossom:

3 Me gusta

Confieso que ando como en una montaña rusa,ratos con el ánimo arriba porque la sonrisa de mi hermoso baby me ilumina mi vida y el amor de mi familia me muestra que tengo mucho por que vivir y momentos que caigo y siento un vuelco en mi corazón de tristeza,angustia y el terrible frio de su ausencia.Me está llegando de golpe la realidad,de que ya nunca escucharé su voz,ni llegaran esas llamadas preguntandome si estoy bien,ni podré llamarla y contarle mis cosas,ni reiré jamas junto a ella mientras tomabamos nuestro café.
No,lo duro no fué decirle adios,ni sepultarla,lo realmente difícil es adaptarte a la nueva realidad,es no encontrarla ya nunca mas frente a ti,es esperar que lleguen los dias festivos y no recibir ese abrazo,es sentirte jodidamente solitaria aunque estés rodeada de personas,es sentirte huerfana,es no volver a ser la niñita de mamá nunca jamás,porque aunque seas una adulta mientras tenías a tu madre eras su niña y al perderla pierdes ese bendito privilegio que te había regalado la vida,ser bendecida de tener los mimos y el amor de unos brazos que te prodigaban ternura y un calor que ahora extrañaras por el resto de tu vida y es imposible no sentir ese frío que deja su ausencia.
Sigo mi vida,viviendo en calma como ella deseaba,pero el dolor es inevitable porque es el reflejo de todo ese inmenso amor que hubo siempre entre ella y yo.
Soy feliz por todos sus recuerdos y la vida que compartimos pero duele mucho ya no tenerla y adaptarme a que no esté.

Apoyarte en tu bebe t hara bien :heart:

1 me gusta

Confieso q en mi dia d descanso…, ando super cansadaaaa :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Ahh confieso q pase un fin de semana de lujo al lado dmi familia :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Que bien paisana,disfruta tus seres queridos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias paisana :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Confieso q me dio un bajon feo el dia d hoy
Me sentia super sentimental
Ayy lloreee y lloreee y lloreeee

Pero ya… ya se me paso :grin:

Tenia mucho q no me sentia asi…
lo bueno q solo fue este dia :blush:

2 Me gusta

Sabes que estas viva :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Confieso que anoche dormí como 9 horas,cosa rara ya que por lo general uno no duerme tantas horas.
Cuando despedte no podía creer que ya casi me tocaba salir para el trabajo otra vez

1 me gusta

Confiezo que ya tenia dias que no entraba a chismear al tema porque me la paso viendo LCDLF les dejo abrazos a tod@s y aunque ya estamos a 7 espero que este mes venga lleno de muchas cosas hermosas para todos!

1 me gusta

Saluditos primisss :heart::heart:

1 me gusta

Confieso que no me he sentido bien este par de dias que han pasado
Ni yo misma me aguanto :joy::joy::joy:

A veces siento q odio a medio mundo :roll_eyes:

Es q neta… me desespera la gente inepta :roll_eyes:

Le pido a Dios paciencia… pq si le pido fuerzasss … me las agarro a trancazos :joy::joy:

1 me gusta

Hola primiss como te lo va? :hugs:

Asi estoy yo primiss, como que somos alérgicas a los endejos y viene de familia esa alergia verdad :joy:

T juro q trato de ser tolerante…
Pero no cooperannnn :roll_eyes:
Asi no se pinshes puede :unamused:

Si semos si semos primisssss :grin:

1 me gusta

Ánimo ánimo paisana :kissing_heart:

1 me gusta

Confieso que ya comienzo a mi rutina normal,me dí tiempo para descansar y recuperarme un poco.Aún ando medio perdida pero me iré encontrando.
Ahora estoy en pedacitos,pero me iré parchando,reparando y sobre todo adaptando.
Lo intentaré… las veces que sea necesario.

Yo siempre voy a poder, siempre he podido salir adelante de lo que me depare la vida,soy resilente y de lo peor saco lo mejor ,porque me lo debo y me lo merezco.