Infiel…
Te gusta Anna Kournikova? Te la regalo si Kike me hace caso
No, gracias.
----dicen qué Anna se hizo como Kike: no le gusta bañarse y qué huelen feo los dos.
Mi primis anda d vacaciones
Fue a Hawaii a visitar al kruger pero nomas no la armo con ella y se fue a viajar a otros lados donde en vdd la valoren
Primaaaa, qué partido más loco el de tus Chivas :
lo has visto???
Tu ve tranquila,
entre todos cuidamos al Kruger
Si lo dejas en manos de Caos, no bueno, no bueno
Me tienen hasta la madreeee
Pinches chivos maletas…
Parecen pendejos haciendose expulsar x idioteces
Ya me enoje!!
Y el portero suplente??? No entiendo a esta pinche gente mediocre sin poder hacer cambios
Tan a gusto q estaba viendo el partido
Deja tuuu…. @Daniela19
Tuvieron 15 min los del Mazatlan para aniquilar a los chivos maletas… con 9 jugadores y no habia portero! Y no pudieron tirar directo al arco ni una…
Entonces si los chivos son unos pendejos… los del Mazatlan son re-pendejos…
Ni a cual irle
Ahhh ya me desahogue prima
Y no hablemos del arbitro
Para todo se atiene al VAR
Se perdio tanto tiempo q hasta flojera me dio
Ay no… cada dia me decepciona mas la inche liga mx chafa
En fin…. Ayer y hoy hago corajes…. Ya para el prox partido tendre listas las botanas y los chicharrines
Es que ya Chivas no tenía más cambios.
Si un desastre Mazatlán, tampoco aprovecharon la ventaja,
y el árbitro que ya ni sabía donde estaba no sabía si hacerle caso al var, al juez de línea o a los jugadores.
Siii… se les acabaronos cambios…
ayy nooo… era lo q faltaba con estos chivos maletas

y el árbitro que ya ni sabía donde estaba no sabía si hacerle caso al var, al juez de línea o a los jugadores.
Neta q tal vez andaba bien pacheco el pinche arbitro q no supo que pedo… un desastre el pinchurriento partido
Q horror!!
De qué me perdí quienes perdieron
Empataron las Chivas con Mazatlán
No t hagas pato
Perdieron las wilas
De qué me perdí quienes perdieron
[/quote]
Antis celebrando una derrota de las más grande
Que tengo un grave problema. Me voy de vacaciones pronto y no he ido a darme mi manita de gato para esperar hasta que llegara el momento. Resulta que mi estilista esta fuera del pais viviendo la vida loca y NO piensa regresar hasta Junio. Ahora me pregunto que hago? Ya fui a preguntar a un salon de belleza que tienen una oferta de primavera ($$) pero que hago? Me arriesgo con ellos? Tienen buenos reviews. Ay Dio Mio. Que stress. No puedo ir con los pelos feos