⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

:soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer:

IMG_8472

Bienvenidos todos al CONFESIONARIO …

Los invito a que hagan sus confesiones de todo tipo, de toda indole … al cabo no hay penitencia…

Espero contar con su apoyo :smiling_face_with_three_hearts:

Comenzemos pues… :sunglasses:

:soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer::soccer:

9 Me gusta

Confieso que tenia tiempo que queria poner este tema aqui en el foro futbolero…asi q de una vez me anime…

Amonossss :muscle::sunglasses:

4 Me gusta

confieso mi odio hacia la perrada.

Cual perrada?? :astonished:

3 Me gusta

las perras con cuernos y su aficion quien mas? Tu no mamita chula, tu ocupas un lugar con mucho privilegio en este mundo.

1 me gusta

Ya estaba a punto del llanto :pleading_face:

3 Me gusta

mi odio a ese equipo es infinito. si me dieran el poder, los mandaba de regreso al Congo.

Confienso que yo me preguntaba porque no pondrias este tema aqui en foro de chivas

1 me gusta

Excelente idea!

@Florecita Y @legado les confieso que me estan haciendo la guerra de reportes falsos y se me complica abrir temas.

Confieso que queria preguntarte si esta bien que siga poniendo temas de los chivas tan viejos en blanco y negro

1 me gusta

Odio??
Es neta?? :joy::joy:

Yo no los odio… me burlo y les deseo q siempre pierdan… pero odiarlos?? Neee … el odio es un sentimiento … y los urracos sarrapastrosoa no se merecen q sienta algo x ellos … para mi son equisss :joy:

Nomas tu no … a veces me caes gordo x pasado d veras… pero luego se me pasa… :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hasta en las peores parejas hay riñas, ahora yo y tú de la alta sociedad, nos sabemos comportar y se nos pasa despues todo es amor solo amor

Van de acuerdo a la edad de muchos de esto foro amix, recuerda que recordar es volver a vivir, tambien trae el video de la temporada 84 85 donde América humilla y se corona CAMPEON en pleno estadio De las Perras.

1 me gusta

Siempre pongo el tema aqui
Luego me lo llevo para alla :joy::joy:

1 me gusta

Es el Krujetas quien te está reportando Bella LIlly, te odia porque eres mujer y el es un enanito encerrado en un cuerpo de enano

1 me gusta

Q mala onda :roll_eyes:

2 Me gusta

Tu traete lo que quieras amix

Y que soporten los panzones jajajajajaa

2 Me gusta

No, no creo que sea el, tengo a otros en la mira…

Pero no me voy a dejar, luchare como gata panza arriba!

Confieso q tenia mucho q no leia “gata panza arriba” jajajaja me dio mucha risa :joy::joy:

3 Me gusta

Yo sé que es él. Nunca me equivoco, al principio reportaba a la Devilushka porque me tiraba calzon, ahora te reporta a ti. Porque el sueña con una sonrisa como la de vos,