Ktem…
—tan seriecita qué se veía cuando salió de Puebla.
Ktem…
—tan seriecita qué se veía cuando salió de Puebla.
Jajajajajajaaa
Quien sabe, quien sabe. Ya le pedi al Caos un prestamo… solo necesito 4 mil para ir. Ojala me los preste @Caos
Inche Caos le va pedir prestado a las del tecolote y se va quedar el ahi a cambio
Lo que esta ocurriendo con ese show es algo fuera de serie. Ellos solo iban a hacer shows de verano. Los tickets estaban a 100-200-300. Este mes terminaban pero por la alta demanda van a regresar en Diciembre y adivinen que? Los tickets ahora cuestan mas de Mil dolares y se vendieron en minutos. Ahora anunciaron que en Febrero regresan y zaz de nuevo se vendieron caritzimos… hay tickets de mas de 10mil. Holy cow. Keep The Backstreet Pride Alive. Me gustaria ir a la Esfera en Las Vegas pero no pagar 10 mil… la veldad
Ni para el cable le alcanza. Ahora anda de novio con una del tecolote y dice que le preparo un sandwich de doritos pobre Caos
A ellos los vi cerquitita muchas veces. Una vez gane un concurso y pude ir a un concierto privado en una discoteca. Asi que no me urge pagar 10 mil para verlos solo si algun suga daddy (ejem ejem) me invita. Algun forista viejo y aguado que viva en Las Vegas y me quiera invitar?
Ahi les hablannnnnnnn jajajajajajaaa
Ay q risa… no lo hago tag pq… me fusila jajajajajajajajaa
Justo te iba a preguntar que como eres conocedora si no sabias quien esta en Las Vegas
Siiii… si see
Pero…. Callate cherap… es d otro foro
Si lo hago tag…. Me fusilaaaaaa el kbronnn jajajajajajajajaa
Ahhh aunq pensandolo bien… si harian bonita pareja… fijate fijate
Si reune los requisitos? Viejo, aguado y con $$?
Me meooooo jajajajajajaa
Bueno no tiene que estar tan aguado
Ey nooo
Es buen mozo…. Es muuyyyy esplendido
Y como es sargento… nombeeeee te va tratar como una reyna
Esplendido, sargento. Suena bien. Sera que si suelta 10 mil?
Pues depende que le sueltes tu
Confieso que tuve una noche rara
Estaba en una fiesta y uno d mis kids se corto la mano… ahi voyyyy a llevarlo al ER
Le dieron 9 puntadas… y luego es la mano derecha… y el muy kbron no quiere ir a la escuela pq no puede escribir
Amanecio con su manita hinchada
Padre Santo la cortada fue profunda. Con que se corto? Mejor que se quede en casa. De acuerdo con el.
Estaban jugando baseball…
era una fiesta del equipo … entonces pusieron la maquina que les lanza las a 100mph … y mi werquito penso q era mano de hierro y zazzz…. Creo q la costura de la pelota y lo recio q iba lo corto… pq fue la cortada entre el dedo pulgar y el indice… le hizo un cortadon … por eso lo lleve al ER y le dieron sus puntadas
Esta q no lo calienta el sol pq va a estar sin jugar mas d un mes… por andar de curioso