⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

Ktem…

—tan seriecita qué se veía cuando salió de Puebla.

1 me gusta

Jajajajajajaaa

Quien sabe, quien sabe. Ya le pedi al Caos un prestamo… solo necesito 4 mil para ir. Ojala me los preste :joy: @Caos

1 me gusta

Inche Caos le va pedir prestado a las del tecolote y se va quedar el ahi a cambio :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo que esta ocurriendo con ese show es algo fuera de serie. Ellos solo iban a hacer shows de verano. Los tickets estaban a 100-200-300. Este mes terminaban pero por la alta demanda van a regresar en Diciembre y adivinen que? Los tickets ahora cuestan mas de Mil dolares y se vendieron en minutos. Ahora anunciaron que en Febrero regresan y zaz de nuevo se vendieron caritzimos… hay tickets de mas de 10mil. Holy cow. Keep The Backstreet Pride Alive. Me gustaria ir a la Esfera en Las Vegas pero no pagar 10 mil… la veldad :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Ni para el cable le alcanza. Ahora anda de novio con una del tecolote y dice que le preparo un sandwich de doritos :rofl::rofl: pobre Caos

1 me gusta

A ellos los vi cerquitita muchas veces. Una vez gane un concurso y pude ir a un concierto privado en una discoteca. Asi que no me urge pagar 10 mil para verlos :rofl: solo si algun suga daddy (ejem ejem) me invita. Algun forista viejo y aguado que viva en Las Vegas y me quiera invitar? :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ahi les hablannnnnnnn jajajajajajaaa
Ay q risa… no lo hago tag pq… me fusila jajajajajajajajaa

1 me gusta

Justo te iba a preguntar que como eres conocedora :rofl::rofl::rofl: si no sabias quien esta en Las Vegas :laughing::laughing:

1 me gusta

Siiii… si see :joy::joy::joy:
Pero…. Callate cherap… es d otro foro
Si lo hago tag…. Me fusilaaaaaa el kbronnn jajajajajajajajaa

1 me gusta

Ahhh aunq pensandolo bien… si harian bonita pareja… fijate fijate

1 me gusta

Si reune los requisitos? Viejo, aguado y con $$? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me meooooo jajajajajajaa

1 me gusta

Bueno no tiene que estar tan aguado :grimacing:

1 me gusta

Ey nooo

Es buen mozo…. Es muuyyyy esplendido
Y como es sargento… nombeeeee te va tratar como una reyna :heart_eyes:

1 me gusta

Esplendido, sargento. Suena bien. Sera que si suelta 10 mil? :joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues depende que le sueltes tu :joy::joy::joy:

1 me gusta

Confieso que tuve una noche rara
Estaba en una fiesta y uno d mis kids se corto la mano… ahi voyyyy a llevarlo al ER
Le dieron 9 puntadas… y luego es la mano derecha… y el muy kbron no quiere ir a la escuela pq no puede escribir :roll_eyes:
Amanecio con su manita hinchada :worried:

2 Me gusta

Padre Santo la cortada fue profunda. Con que se corto? Mejor que se quede en casa. De acuerdo con el.

1 me gusta

Estaban jugando baseball…
era una fiesta del equipo … entonces pusieron la maquina que les lanza las :baseball: a 100mph … y mi werquito penso q era mano de hierro y zazzz…. Creo q la costura de la pelota y lo recio q iba lo corto… pq fue la cortada entre el dedo pulgar y el indice… le hizo un cortadon … por eso lo lleve al ER y le dieron sus puntadas
Esta q no lo calienta el sol pq va a estar sin jugar mas d un mes… por andar de curioso :roll_eyes: