Tu como buen vato de la tercera edad viste el show para viejitos gringos cola prieta
Bien x ti precioso
Tu como buen vato de la tercera edad viste el show para viejitos gringos cola prieta
Bien x ti precioso
Odiame mas
No te odio precioso ![]()
Nomas me burlo de ti ![]()
Burlate de todos tu ganado!!! Yo soy aparte!!! Correle a contestarle el telefono no te vallan a colgar
Fockend funny
Sin celos precioso ![]()
Desde Michoacan para el mundo…estos son los Villa’s tacos q decia Deviluch @DevilishBabie
Jajaja paisana leo lo de cola prieta y me recuerda a una señora que jura yo he insultado con ese adjetivo y que he dicho trepa trenes y bla bla,creo me confunde con Lega ![]()
Si le dije racista hoy porque me desesperaaaa.
A la q he leido le dicen asi es una tal patas miadas… ![]()
![]()

Pero nosotras ni al caso… no entramos en esas controversias… para eso estan las …. Como era la palabra?? No recuerdo jajajaa para q veas lo q me importan… las de alla ![]()
Si que flojera,gente liosa y batallosa, lame botas.
Ya mejor de lejecitos en esos temas.
Que estoy viendo las olimpiadas. Wow los hombres patinando sobre hielo. Que lindos. Bien flexibles ![]()
![]()
Viste a Donovan ![]()
Clasifico a la final..!!! Lo amooo!! Tan cute!!!
Que hice un oso. Mi esposo TENIA un gorro de invierno con pelo de conejo. En la ultima tormenta de nieve se le mojo y blah blah…que lo mete a la lavadora, lo lavo boom boom ah y tambien lo seco. (El gorro) pues resulta que se le encogio porque el material no era para que se lavara o secara. Es TINTOTERIA nadamas. Anyway yo.. de muy detallista le compre el gorro igual PERO no me di cuenta en un detalle- el que compre NO ES PELO de conejo real. Es Faux fur. (Yo no lei ese detalle) anyway le dije try it on.. y dime si te quedo? Y dijo "uhmm.. es de diferente conejo?
y cuando se lo quito que veo que es FAKE. Omaiga le compre gorro pirata… y segun yo agarre buena ganga.. esos gorros valen $100 y yo pague $20. Que OSO. Peroooo ya le ordene otro y esta vez me asegure que diga Fur: REAL Rabbit.
Moraleja- que no les den gato por liebre. Bueno.. yo no me di cuenta que bien clarito dice que es fake fur.
y no me acusen con PETA. Que yo no se si son conejos reales or no. Yo nadamas compre un gorro y sha.
No manches Itzela jajajaa ya lo lei d nuevo ![]()
Confieso que me la pase a todo dar con la dinamica de las peluquitas amorosas ![]()
![]()
A eso entro aqui a los foros a echar desmadre y olvidarme del estres cotidiano
Si no manches Florecita.. que verguenza. Los pelos del nuevo gorro estan todos tiesos. Los de conejo son suavecitos.
Que ya me enganche en la novela Mi Verdad Oculta… y uno de los hermanos (Bruno) esta guapisimo y lo busque… se llama Michel Duval y es HIJO de Consuelo Duval ![]()
![]()
Esta guapisimo el hijo de la nacaranda jajajajajajaa