⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

Tu como buen vato de la tercera edad viste el show para viejitos gringos cola prieta

Bien x ti precioso

1 me gusta

Odiame mas

No te odio precioso :two_hearts:

Nomas me burlo de ti :face_blowing_a_kiss:

Burlate de todos tu ganado!!! Yo soy aparte!!! Correle a contestarle el telefono no te vallan a colgar

Fockend funny

Sin celos precioso :face_blowing_a_kiss:

Desde Michoacan para el mundo…estos son los Villa’s tacos q decia Deviluch @DevilishBabie

2 Me gusta

Jajaja paisana leo lo de cola prieta y me recuerda a una señora que jura yo he insultado con ese adjetivo y que he dicho trepa trenes y bla bla,creo me confunde con Lega :joy:
Si le dije racista hoy porque me desesperaaaa.

2 Me gusta

A la q he leido le dicen asi es una tal patas miadas… :rofl::rofl:

Pero nosotras ni al caso… no entramos en esas controversias… para eso estan las …. Como era la palabra?? No recuerdo jajajaa para q veas lo q me importan… las de alla :backhand_index_pointing_right:

1 me gusta

Si que flojera,gente liosa y batallosa, lame botas.
Ya mejor de lejecitos en esos temas.

Que estoy viendo las olimpiadas. Wow los hombres patinando sobre hielo. Que lindos. Bien flexibles :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

Viste a Donovan :smiling_face_with_three_hearts:

Clasifico a la final..!!! Lo amooo!! Tan cute!!!

Mucha suerte niño bonito :two_hearts:

Lo sigo desde sus incios! Orgullo mexicano!

Que hice un oso. Mi esposo TENIA un gorro de invierno con pelo de conejo. En la ultima tormenta de nieve se le mojo y blah blah…que lo mete a la lavadora, lo lavo boom boom ah y tambien lo seco. (El gorro) pues resulta que se le encogio porque el material no era para que se lavara o secara. Es TINTOTERIA nadamas. Anyway yo.. de muy detallista le compre el gorro igual PERO no me di cuenta en un detalle- el que compre NO ES PELO de conejo real. Es Faux fur. (Yo no lei ese detalle) anyway le dije try it on.. y dime si te quedo? Y dijo "uhmm.. es de diferente conejo? :rofl: y cuando se lo quito que veo que es FAKE. Omaiga le compre gorro pirata… y segun yo agarre buena ganga.. esos gorros valen $100 y yo pague $20. Que OSO. Peroooo ya le ordene otro y esta vez me asegure que diga Fur: REAL Rabbit.

1 me gusta

Moraleja- que no les den gato por liebre. Bueno.. yo no me di cuenta que bien clarito dice que es fake fur. :neutral_face: y no me acusen con PETA. Que yo no se si son conejos reales or no. Yo nadamas compre un gorro y sha.

1 me gusta

No manches Itzela jajajaa ya lo lei d nuevo :joy:

1 me gusta

Confieso que me la pase a todo dar con la dinamica de las peluquitas amorosas :joy::joy:

A eso entro aqui a los foros a echar desmadre y olvidarme del estres cotidiano

1 me gusta

Si no manches Florecita.. que verguenza. Los pelos del nuevo gorro estan todos tiesos. Los de conejo son suavecitos.

1 me gusta

Que ya me enganche en la novela Mi Verdad Oculta… y uno de los hermanos (Bruno) esta guapisimo y lo busque… se llama Michel Duval y es HIJO de Consuelo Duval :scream::scream:

1 me gusta

Esta guapisimo el hijo de la nacaranda jajajajajajaa

1 me gusta