⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

Q mas quieres precioso :joy::joy::joy:

Tu eres la que no kiere!!! Por Que estoy feo ffockkk

1 me gusta

Pues no estoy como la galilea .. tengo mi puerquesito :pig_face:

No califico … fockkkk

No importa Te prometo que te Pago el planet fitness!!!

Neeee mejor pagame una tuneada :joy::joy:

1 me gusta

Que el cantante de los recoditos esta en lios.. que porque le anda dando sus moquetazos a la mujer osea a su novia :exploding_head: los recoditos ya lo corrieron. Oooops. Dice que le quito todas las tarjetas de credito..que la dejo sin dinero para comer..

CERO TOLERANCIA…. Bien x los Recoditos

1 me gusta

Que el hijo de Luis Miguel y la Chule esta guapisimo!!! Suegrooooooo :laughing::rofl::rofl:

1 me gusta

Oyeee t gustan tiernitos Devilichhh :joy::joy:

1 me gusta

Yo mejor me quedo con el papazote de Luismi :two_hearts::two_hearts::two_hearts:

1 me gusta

Que hacen falta tus temas Florecita. De horoscopos etc.

1 me gusta

Deviluchhhhh… que creessss @DevilishBabie

Te traigo chismaaaa del Bobby Pulido

1 me gusta

Que paso Florecita

1 me gusta

Desembucha Florecita :grin:

1 me gusta

Pues resulta y resalta que la contrincante del Bobby Pulido le dijo que el ni politico ni nada que solo era cantante de Quinceañeras … FIJATE FIJATE

1 me gusta

Pues el Bobby ni tardo ni perezoso salio a dar la cara y decir que el estaba bien orgulloso de cantar en las Quinceañeras pq era una celebracion tradicional en donde las familias presentan a sus hijas en sociedad anunciando que han pasado de niña a mujer…

Pues ahora lanzo una convocatoria donde dijo que donde haya una Quinceañera que lo inviten y el va a cantar y a gozar de la fiesta..

Pues callate cherap…. Ya se le lleno la agenda de tanta fiesta que lo han invitado.. y no solo a las 15eras tambien a todas las Fiestas de tanta gente…

Se a ganado todo el apoyo de tanta gente por ser autentico y humilde…

Ya quiero q sean las votaciones para ir a votar por el Bobby Pulido si se puedeeeee!!!

1 me gusta

Donde andas @DevilishBabie

Ya t conte todo el chisme ahi :index_pointing_up:

1 me gusta

Wow. Asi que la tipa lo quiso menospreciar y al contrario el Pulido salio ganando? Ahora por eso para mi que si gana :grin::rofl::rofl:

1 me gusta