Y que mas hiciste Florecita? Hoy lei que tener relaciones sekzuales en Semana Santa es pecado ![]()
Jesus sacramentado.. y el caos que namas no tiene llenadera en el tecolote
2 cosas. 1- que le mande a mi esposo sin querer queriendo un screenshot del horario de los juegos de Mexico.. que capture de Florecita… asi que si se mete a revisar que tanto hago.. ustedes digan que no me conocen ![]()
sera que me quito la firma de Enrique Iglesias? Bueno, no creo que haya puesto atencion.
Y 2 - que voy a comprar la crema Nivea. Alguien la usa?
Cargando a mi Enrique de firma me va a delatar que yo soy yo porque soy su fan hasta el ultimo dia de mi existencia y si reencarno sera en Anna Kournikova. Smh. Anyway digan que no saben quien soy, que no existo ![]()
![]()
![]()
Callate cherap jajajajajajaa….. si me pregunta a mi le dire q ni se quien eres y q acabas de llegar a los sinforosos ![]()
![]()
A mi no me gusta… pero he visto que la usan con otros ingredientes y q supuestamente obtienes muy buenos resultados
Si Florecita.. si alguien te pregunta por mi tu ponte a chiflar y di que no me conoces… pero solo sale la mitad de tu firma y las iniciales MI arribita asi que no creo que ande de metiche buscando ![]()
![]()
Dicen que con Vitamina E es mejor que el botox
Creo q eso le ponen a la nivea… vitamina E creo q aceite de coco … al rato busco la receta
Que ayer me traje como 6 chiles rellenos y me cene 2 ![]()
ay Dio jajaja ahora siento que exploto ![]()
![]()
pero estaban bien buenos ![]()
![]()
![]()
Y de donde los trajiste… q ricooo… tengo mucho q no como uno
y son mis preferidos
Ayer fui a visitar a mi mama.. y me traje de todooooo ![]()
![]()
aprovechar y ahora tengo comida para toda la semana ![]()
Te gustan rellenos de queso o carne?
Mixto… me encantannn
Andabas x Puebla York ![]()
![]()
T pasas Nico ![]()
![]()