⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

Otrassss? :laughing::grin:

Siiii :joy::joy::joy:

Me voy a ver a mis Chivassssss :goat:
:love_you_gesture::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:joy:

Que solo tengo 20 kudos!!!

¿20 qué?:thinking:

20 veces a tu madre se le fue el agua. jajajajajajaa

20 kudos osea esos cositos que te dan. Revisa la lista.

Confieso que este fue un gran dia
Al cumplirle un sueño a mi santo padre enmascarado de plata … llevarlo ver a sus Super Chivas :goat:
Ver su cara de felicidad al festejar los dos goles para mi no tiene precio… estoy agradecida con Dios por dejarme disfrutar de su compañia :pray:

Estoy feliz :smiling_face_with_three_hearts::grin:

3 Me gusta

Que me compre otro relog super nice. Ahora tengo 4 y para mi cumpleanos quiero otro :sunglasses::partying_face:

1 me gusta

Confieso q ya le avanze bastante a la limpiacion total d mi casita :grin:

1 me gusta

Confieso q ando arreglando bien nice donde van a estar mis :rooster::rooster::rooster:

1 me gusta

Tambien tienes gallinas Florecita?

Confieso que me dá gusto mis Aguilas ganaran el Clasico.
Jojojo dejo aquí de recuerdo el resultado :grin::joy:

Siii… las crio desde pollitas
Tengo muchas gallinas y gallos
Tengo dos gallos q son bien kbrones y me corretean :rofl::rofl::rofl:
Me da mucha risa pq ahi ando huyendo y ellos detras d mi… :joy::joy:

[quote=“Lili, post:336, topic:73074”]
Confieso que me dá gusto mis Aguilas ganaran

Paisana le tengo miedo a los gallos :chicken:
Cuando estaba niña una vecina tenía gallos y gallinas y una vez nos correteó un gallo a mis primas y a mi y nos tiraba picotazos :scream:
A mi prima si la alcanzó a picotear y le dejó su pierna bien sangrada,hasta la fecha tiene las marcas.
Me dan terror :face_with_peeking_eye:

Paisana…Yo me voy con una vara y oraleee los espanto
Pero no les tengo miedo… nomas q si con esos dos si me cuido de q no se me echen encima pq no los quiero hacer caldo :skull::rooster::rofl::rofl:

1 me gusta

Hace un par d años … nacieron unos pollitos d una gallina negra… todos fueron gallos y negritos… cuando crecieron siempre andaban juntos… y nomas llegaba un desconocido al rancho y zazzzz se iban en parbada a atacarlo
Les deciamos los pandilleros montoneros :joy:
Peroooo un dia se les ocurrio atacar a una sobrina y zazzzz :skull::point_right::rooster: … hicimos un mole taaaannn riquisimo con los pandilleros :joy::joy:

Jajajaja jajajaja los pandilleros… lo que le puede pasar a Kruger si no se aplaca :laughing::rofl::rofl:

Es q no t hacen esas heridas con el pico… t las hacen con el espolon… x eso le dejo cicatrices pq t hacen las heridas profundas