Otrassss?
Siiii
Me voy a ver a mis Chivassssss
Que solo tengo 20 kudos!!!
¿20 qué?
20 veces a tu madre se le fue el agua. jajajajajajaa
20 kudos osea esos cositos que te dan. Revisa la lista.
Confieso que este fue un gran dia
Al cumplirle un sueño a mi santo padre enmascarado de plata … llevarlo ver a sus Super Chivas
Ver su cara de felicidad al festejar los dos goles para mi no tiene precio… estoy agradecida con Dios por dejarme disfrutar de su compañia
Estoy feliz
Que me compre otro relog super nice. Ahora tengo 4 y para mi cumpleanos quiero otro
Confieso q ya le avanze bastante a la limpiacion total d mi casita
Confieso q ando arreglando bien nice donde van a estar mis
Tambien tienes gallinas Florecita?
Siii… las crio desde pollitas
Tengo muchas gallinas y gallos
Tengo dos gallos q son bien kbrones y me corretean
Me da mucha risa pq ahi ando huyendo y ellos detras d mi…
[quote=“Lili, post:336, topic:73074”]
Confieso que me dá gusto mis Aguilas ganaran
Paisana le tengo miedo a los gallos
Cuando estaba niña una vecina tenía gallos y gallinas y una vez nos correteó un gallo a mis primas y a mi y nos tiraba picotazos
A mi prima si la alcanzó a picotear y le dejó su pierna bien sangrada,hasta la fecha tiene las marcas.
Me dan terror
Paisana…Yo me voy con una vara y oraleee los espanto
Pero no les tengo miedo… nomas q si con esos dos si me cuido de q no se me echen encima pq no los quiero hacer caldo
Hace un par d años … nacieron unos pollitos d una gallina negra… todos fueron gallos y negritos… cuando crecieron siempre andaban juntos… y nomas llegaba un desconocido al rancho y zazzzz se iban en parbada a atacarlo
Les deciamos los pandilleros montoneros
Peroooo un dia se les ocurrio atacar a una sobrina y zazzzz … hicimos un mole taaaannn riquisimo con los pandilleros
Jajajaja jajajaja los pandilleros… lo que le puede pasar a Kruger si no se aplaca
Es q no t hacen esas heridas con el pico… t las hacen con el espolon… x eso le dejo cicatrices pq t hacen las heridas profundas