⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

te la acaricio, jajajaaaj

Confieso que el legashit es puto maricon come cuando hay gracias!!!

Con razon amiga pero esta bien alla en el foro de amistad el confesionario ha sido muy exitoso

2 Me gusta

Si vas a criticar, repite dos veces tu contenido. hahahahahaah
confiesen todos y todas el Violetas es mas marico n que el propio Kakas y el Krujetas. pero entre esos tres se la papean

1 me gusta

Si amix… nomas q aqui en vez de padrecito para las penitencias… tiene q ser referee :rofl::rofl:
@Mariajuarez

2 Me gusta

:joy: :joy:

Y si florecita

2 Me gusta

Confienzo que traire temas con la tematica de este foro

Tu traete lo que quieras amix

Y que soporten los panzones jajajajajaa

2 Me gusta

Esooo amigaaa… asi se habla… ajuaaaa

3 Me gusta

Confieso que tome de mas el 4 de julio

1 me gusta

Confieso que le kiero hacer otros once chamacos a la Danielita y tirarle los otros 11 que ya tiene !!! La verdad!!!

Confieso que me gusta Flor que hayas abierto este tema en este foro.

2 Me gusta

Uta pensé que dirías que confiesas que estás de acuerdo

Confieso que me divierto tanto en estos foros con mis :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face: consentidos :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Confieso que es Viernes y el cuerpo lo sabe :joy:

Yo confieso que creí que hoy era Miércoles :scream:

1 me gusta

confieso q no me gusta el futbol

1 me gusta

Asi estaba el Miercoles pense que era Lunes. El 4 de Julio en Martes nos confundio :joy:

Confieso que ya me di cuenta que este mundo esta corrido por psicopatas, la info o nota que me dieron ayer me dejo boquiabierto, decepcionado y triste sorry por mi rant pero tenemos que hacer algo para parar esta lucura de mundo.

1 me gusta

Confieso que yo pienso que el sinmorrita es un pendejo si piensa que puede cambiar el mundo haciendo su propaganda aquí en este foro de puro desmadre Fockk todos lo ven como un pendejo mariguano loco Thanks

El Violado, Violin, Putin be like.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: