Que voy a ir a ver a Luis Miguel [El
de Mexico] muy pronto!
wooo!
¿Y qué le vas a ver al gordo ese?
—dicen qué ya ni canta, qué rebusna y relincha, o algo así.
Ya no esta gordo!! Se puso a dieta para esta gira. Y voy porque mi mama me invito
estas de acuerdo que a las mamas no se les dice No! ![]()
Kru_jetas te gustan delgados pa que los levantes con tu fundillo prieto jajajjajajaa
No pos, no pos, ya qué te invitó a pasar un mal rato, dile qué también pague la cena para qué sientas qué valió la pena.
—pero el bato si está gordo y ya ni tiene voz, fijate vos.
Itzel, creo qué necesitas Terapia ASAP.![]()
En eso estoy pensando que tambien me invite a cenar
hahaha no chicharrines, no le gustan. Vamos a ver, dicen que aun hace buenos shows. Era el o el potrillo Alex Fernandez y mi mama le dio la preferencia a Luis Mi.
Terapia? porque? ![]()
![]()
El Potrillo es putillo es el amor secreto del Kru_fundillo. jajajajaajaa
La terapia es para ver si te cambian los gustos…
—por qué eso de qué estás loquita por Quique y el potrillo como qué no…![]()
Nah! El potrillo nada que ver. Solo porque su papa era uno de mis favoritos pero fisicamente nada que ver. Y tu cuando vas al concierto de Pakita la del barrio? ![]()
Este fin de semana como a las 6:30. ![]()
@Florecita donde estas que no te leo ? Manita Lele? ![]()
Hola Niki ![]()
Aqui ando ya dando lata ![]()
No me duele pq me pusieron anestesia en mi mano y despues unas pastillas para el dolor
Pero no puedo hacer nada con esa mano… solo estoi usando una manita ![]()
Confieso que…
Desgraciadamente para todos los aficiionados que en vdd amamos la camiseta…
Nuestras Chivas ahora son equipo de pinshes jugadores indiciplinados… ya vemos que no son los directivos ni el DT … son los jugadores!
Ojala y se vayan todos! Q dejen los que verdaderamente buscan una oportunidad y la sepan aprovechar
Ojala y hagan algo lo mas pronto posible… igual los que somos Chivas d corazon seguiremos apoyando… pero tambien alzando la voz … BASTA!!!
Confieso que…ESTOY DE ACUERDO CONTIGO…OIGA!
Ya tengo varios dias que quiero poner unos temas aqui en el foro Chivas… d esto q esta pasando con el Rebaño Sagrado… pero neta q me decepciona tanto q mejor ni le muevo ![]()
A lo mejor en estos dias ya pongo temas ![]()
Los tengo castigados x maletas ![]()
![]()
Confieso que No tengo idea que estan haciendo los jugadores Chivas asi que porfavor Florecita… trae temas
para que estemos todos informados ![]()